Advierte Presidente de La Paz: queremos llegar lejos

La Paz FC quedo sorprendido con el inmueble de la Calzada Independencia, donde este miércoles por la noche, enfrentarán al Atlas en el partido de ida, de la reclasificación en la Copa...
 La Paz FC quedo sorprendido con el inmueble de la Calzada Independencia, donde este miércoles por la noche, enfrentarán al Atlas en el partido de ida, de la reclasificación en la Copa Santander Libertadores de América.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Enero de 2008

  • "estamos participando en nuestra primera Libertadores"

La Paz FC quedo sorprendido con el inmueble de la Calzada Independencia, donde este miércoles por la noche, enfrentarán al Atlas en el partido de ida, de la reclasificación en la Copa Santander Libertadores de América.

Desde el técnico Sergio Apaza hasta el utilero, aseguraron que el Estadio Jalisco es imponente, pero eso no mermará la motivación que sienten por estar en su primera Copa Libertadores y desean hacer historia, como lo hizo el Arsenal de Argentina, en la pasada Copa Sudamericana, sorprender a todos ganando a como de lugar.

Mauricio González, Presidente del conjunto La Paz, advirtió que vienen a Guadalajara con la encomienda de ganar, que tiene un equipo listo para dar la batalla y que lo han demostrado en su Liga, "siendo sin lugar a dudas, teniendo la mayor cantidad de puntos, como el mejor equipo en el año. Nosotros jugamos dos finales y nadie nos ha regalado nada, nosotros estamos porque lo merecemos, porque nos lo ganamos y nos declaramos listos para jugar", apuntó.

La Paz esta más que motivado, "estamos participando en nuestra primera Copa Libertadores, sabemos lo que significa este torneo, queremos llegar muy lejos y tenemos la mente en el reto máximo, porque los retos nos gusta enfrentarlos y eso lo hemos demostrado desde el 2004, cuando aparecimos por vez primera", siguió.

El rival del Zorro estuvo en la cancha de Jalisco este martes por la tarde noche, hicieron el clásico reconocimiento, tocaron el esférico, vieron como corría el balón y al final, las fotos no se hicieron esperar para llevarlas de recuerdo Bolivia.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×