Les guarda mucho respeto; pero Barrios quiere marcarle gol al Atlas

La llamada le sorprende, pero de inmediato contesta pues sabe que tarde que temprano volvería a Guadalajara. Lucas Ramón Barrios vive sus mejores días desde que llegó al país andino. Y desde la...
 La llamada le sorprende, pero de inmediato contesta pues sabe que tarde que temprano volvería a Guadalajara. Lucas Ramón Barrios vive sus mejores días desde que llegó al país andino. Y desde la ciudad de los Café con Pierna y las finanzas más ordenadas de

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 6 de Febrero de 2008

  • Es titular y líder de goleo con el Colo-Colo

La llamada le sorprende, pero de inmediato contesta pues sabe que tarde que temprano volvería a Guadalajara. Lucas Ramón Barrios vive sus mejores días desde que llegó al país andino. Y desde la ciudad de los Café con Pierna y las finanzas más ordenadas del continente, el sudamericano charló con Medio Tiempo.

Su técnico le dio la confianza plena y el argentino respondió con goles. Lleva tres tantos en dos partidos del torneo chileno y eso le llena de gozo al ariete, quien el último semestre lo pasó en la banca del Zorro.

Por cuestiones del destino, los rojinegros quedaron en el Grupo 3 de la Libertadores y comparten pelotón con el Boca Juniors, el Colo-Colo y el Maracaibo, por eso se le presenta muy pronto la oportunidad de volver a México y quiere aprovecharla.

"La verdad que estoy muy contento porque pasó Atlas y después lindo porque es una revancha importante que uno se quiere tomar. Porque uno tuvo que salir de Atlas y la realidad mía es otra, estoy en mi mejor momento estoy de líder goleo y me encuentro muy contento por mi momento y porque puedo demostrarle a México muchas cosas; ya que mi salida no fue de la mejor manera, así que me gustaría tomarme revancha".

El primer partido de la Fase de Grupos entre estos dos cuadros será el 21 de febrero en el estadio Jalisco y qué mejor oportunidad para que el delantero se muestre y qué raro es el futbol: Lucas puede jugar por fin 90 minutos en el Coloso de la Colonia Independencia.

"La verdad que siento que no tuve lugar, que no tuve la oportunidad de jugar, vengo sin jugar seis meses; y me encuentro con un técnico que me da la confianza (Claudio Borghi), por algo estoy en Colo-Colo y estoy demostrando que puedo, que puedo hacer las cosas bien; y haciendo una buena Copa voy a tratar de volver a México o si se presenta otra oportunidad mejor. Ahora al enfrentar al Atlas es una revancha para poder demostrar que puedo jugar en México. Pues uno sabe que no tuvo posibilidades jugar dos o tres partidos seguidos para demostrar, además las posibilidades no daban para más, pero por distintas circunstancias no pude jugar. La realidad es otra, tengo 23 años y quiero jugar al futbol y no estar sentado donde no tenía posibilidad".

-¿Quiere hacerle gol al Atlas?- "Más que nada por tratar de cumplir con mi club. Me debo a Colo-Colo, me está dando la oportunidad de jugar, me han tratado de maravilla, tanto los dirigentes, como el Cuerpo Técnico y los hinchas me aprecian mucho y me hubiera gustado que este trato me lo hubieran dado en otro lado; ahora estoy en un club muy importante y quiero revancha nada más. Sé que Atlas es dueño de mi pase y que puedo volver y si se me presenta la oportunidad para marcar lo voy a hacer y espero que la gente me trate de la mejor manera, ya que todo el tiempo que estuve allá me entregué al 100 por ciento".

Los planes de Lucas es salir campeón con el cuadro Albo, ya que son Tetracampeones y ahora quieren su quinto título en forma consecutiva.

"Sabemos que vamos por el Pentacampeonato, somos el mejor equipo y estamos enfocados en obtener lo mejor y queremos hacer las cosas todo bien y después volver al Atlas de la mejor manera, ojalá tuviera la oportunidad de volver y triunfar". 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×