Cúcuta 0-0 Santos... Cúcuta dio una buena impresión

Cúcuta Deportivo empató esta noche sin goles frente al Santos de Brasil, en compromiso del Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores de América, que se disputó en el Estadio General Santander de...
 Cúcuta Deportivo empató esta noche sin goles frente al Santos de Brasil, en compromiso del Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores de América, que se disputó en el Estadio General Santander de Cúcuta, dejando la impresión de que puede dar más en este ce

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero del 2008

  • Los colombianos estuvieron cerca del triunfo

Cúcuta Deportivo empató esta noche sin goles frente al Santos de Brasil, en compromiso del Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores de América, que se disputó en el Estadio General Santander de Cúcuta, dejando la impresión de que puede dar más en este certamen internacional.

Los primeros minutos del primer tiempo mostraron a un Cúcuta animado, tocando y teniendo el balón con la intención de abrir rápidamente el marcador.

Sin embargo, con tan solo un hombre en punta, el boliviano Diego Cabrera, el equipo de Pedro Sarmiento tuvo complicado vencer la portería defendida por Fábio Costa.

Mientras que Macnelly Torres y Elvis González trataban de hacer un buen juego en el medio campo, quitando balones y buscando a Cabrera con la idea de encontrar una anotación que no llegó.

Santos, por su parte, se mostró tranquilo en el terreno de juego, sin presionar demasiado, pero con hombres incisivos como Carleto o como Kléber que en el minuto 29 estuvo cerca de abrir el marcador tras un remate que pasó muy cerca del travesaño.

El fuera de juego fue una constante en el equipo de Emerson Leao, que no mostró mucho del futbol juego con el que se ha caracterizado el fútbol brasileño.

En la etapa complementaria, Santos parecía mejor parado en el terreno de juego, con más presión sobre el rival, pero Cúcuta reaccionó bien, quitándole el balón y buscado una vez más con el boliviano Cabrera abrir el marcador.

La entrada en el minuto 55 del delantero Eudalio Arriaga le dio un mejor trabajo ofensivo al equipo local, y un mejor desenvolvimiento a Macnelly Torres como pasador.

En el minuto 69 Wesley tuvo la oportunidad de abrir el marcador tras un remate de tiro libre que pasó por encima del travesaño, y en el 72 se volvió a salvar Cúcuta esta vez luego de un remate de Kléber que pasó muy cerca de la portería defendida por Leandro Castellanos.

El equipo colombiano mostró un buen comportamiento en el segundo tiempo, pero al final no pudo concretar el gol de la ventaja, para ceder un empate ante el histórico equipo brasileño.

-Alineaciones:

0- Cúcuta: Leandro Castellanos; Elvis Rivas, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Elvis González; Charles Castro, Nelson Flores, James Castro (fonseca, m.65); Macnelly Torres, Lincarlos Henry (Arriaga, m.55); Diego Cabrera. Entrenador: Pedro Sarmiento.

0- Santos: Fábio Costa; Domingos, Adaílton, Betao, Marcinho, Adriano, Rodrigo Souto, Carleto, Mauricio Molina, Quiñónez, y Kleber Pereira. Enternador: Émerson Leao.

Árbitro: Víctor Rivera de Perú, acompañado en las líneas por sus compatriotas Manuel Garay y Luis Abadie. Amonestó a Elvis Rivas y a Marcinho.

Incidencias: Partido de la primera jornada del Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores de América, disputado en el Estadio General Santander de Cúcuta.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×