Festejan en Argentina el triunfo del Lanús en Libertadores

-Sigue la Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2008

  • Admiten que le costó mas de la cuenta

-Sigue la Libertadores por Medio Tiempo

La prensa argentina celebró el triunfo por 3-1 que consiguió Lanús ante Danubio de Uruguay en su debut en la Copa Santander Libertadores, y que cortó la racha de fracasos de los equipos locales en el torneo.

"Lanús sólo encontró tranquilidad cerca del final y gritó con el alma", reportó el diario La Nación al recordar las derrotas que esta semana sufrieron San Lorenzo, Estudiantes y River Plate.

Agregó que "Lanús justificó la victoria. Aunque le costó más de la cuenta. El conjunto dirigido por Ramón Cabrero tuvo todo para definir el partido en el primer tiempo, con buen juego y muchas situaciones de peligro. Pero no lo hizo".

Por eso, dijo, "de a ratos sufrió. Hasta que, cerca del final, selló el 3 a 1 ante Danubio, de Uruguay, en su debut en el Grupo 2 de la Copa Libertadores".

En plena etapa de descubrimiento, mientras se adapta a las presiones hasta ahora desconocidas, es hasta aquí el único conjunto argentino que ganó en la presentación, lo cual es suficiente para haberse ganado el aplauso, señaló.

El diario Clarín, en tanto, festejó que "Apareció Lanús y un equipo argentino ganó en la Copa, el conjunto de Cabrero jugó un muy buen primer tiempo y definió el partido en el segundo".

Explicó que "tenía que ser Lanús, el Campeón, el que salvara el honor del futbol argentino esta semana, con su buen futbol como estandarte".

-Sigue la Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×