Bolognesi recibe a un Nacional urgido de puntos

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero del 2008

  • Álvarez y Ostersen podrían tener acción

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

El Coronel Bolognesi de Perú, centrado e ilusionado con la Copa Santander Libertadores, recibirá mañana en Tacna al Nacional de Montevideo que promete una mejor imagen tras su derrota la semana pasada en la altura de Cuzco.

Tras perder el pasado jueves por 2-1 frente a Cienciano de Perú en la ciudad andina, cuyo estadio se encuentra sobre los 3 mil 400 metros de altitud, el equipo uruguayo busca inaugurar su casillero en la Segunda Jornada de la Copa Santander Libertadores, en el Grupo 4 del que también forma parte del Flamengo de Brasil.

"Este compromiso será diferente porque será en otras condiciones. Estoy seguro que mi equipo jugará diferente en el llano que lo que hizo en la altura del Cuzco", manifestó a su llegada a la ciudad de Tacna el entrenador del equipo uruguayo, Gerardo Pelusso, en declaraciones al portal "Peru.com".

Como único equipo del grupo 4 que aún no ha conseguido ningún punto, el Nacional está en la obligación de demostrar que es un candidato a pasar a la siguiente ronda del torneo.

Por su parte, el Coronel Bolognesi, que el martes pasado cedió un empate sin goles como local ante el Flamengo brasileño, busca dar una alegría a su hinchada después de la derrota del domingo en su primer partido del torneo peruano.

Consciente de la gran oportunidad que tiene al disputar por primera vez el torneo continental, la humilde escuadra campeona del último Clausura de Perú quiere poner toda la carne en el asador e ir a por todas en la Copa Santander Libertadores.

"La prioridad es el torneo continental. Ante Nacional saldremos con muchas ganas de obtener nuestro primer triunfo", aseguró el entrenador del Coronel Bolognesi, Juan Reynoso, a Radio Programas del Perú.

Alineaciones probables:

Bolognesi: Alexandro Álvarez, Diego Penny, Adrián Cortés, Miguel Ostersen, Renzo Revoredo, Eduardo Uribe, Jaime Linares, Johan Vásquez, Luis Ramírez, Junior Ross y Juan Diego González Vigil. Enterenador: Juan Reynoso.

Nacional: Alexis Viera; Nicolás Lodeiro, Mauricio Victorino, Pablo Melo, Pablo Caballero, Mathías Cardaccio, Oscar Javier Morales, Gastón Filgueiras, Martín Ligüera, Richard Morales y Bruno Fornaroli. Entrenador: Gerardo Pelusso.

Árbitro: El mexicano Jorge Gasso será asistido por sus compatriotas Hugo León y Héctor Delgadillo.

Estadio: Jorge Basadre, de Tacna.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×