Ferrufino dice conocer a Chivas

Con gran humildad y respeto a los colores rojiblancos, el técnico del San José de Oruro, Marcos Ferrufino, señaló que su conocimiento sobre Chivas se basa principalmente en la empresa de Jorge...
 Con gran humildad y respeto a los colores rojiblancos, el técnico del San José de Oruro, Marcos Ferrufino, señaló que su conocimiento sobre Chivas se basa principalmente en la empresa de Jorge Vergara, pues en Bolivia, los famosos polvitos son muy conocid

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 18 de Febrero del 2008

  • "Somos un equipo que le gusta tener y tocar el balón"

Con gran humildad y respeto a los colores rojiblancos, el técnico del San José de Oruro, Marcos Ferrufino, señaló que su conocimiento sobre Chivas se basa principalmente en la empresa de Jorge Vergara, pues en Bolivia, los famosos polvitos son muy conocidos.

"Con el Internet sabemos muchas cosas de Chivas, pero sobre todo estoy ligado a Chivas por los productos Omnilife, que se venden mucho y en ese aspecto se conoce más este equipo", aceptó el estratega.

Sobre el aspecto futbolístico, Ferrufino tiene el conocimiento de lo letal que es el Guadalajara, que Omar Bravo es el referente, y que la forma que trabaja Chivas es para reconocer.

"Sabemos que es un equipo rápido y goleador, también que su mejor hombre es Omar Bravo que siempre hace goles. Hemos conocido que invierten mucho dinero, utilizan sólo jugadores nacionales, vemos a Chivas cómo trabaja y nos gustaría trabajar así", resaltó.

El timonel del cuadro minero advirtió que su fortaleza es el juego de conjunto y el compromiso, por lo que Chivas no se encontrará un flan este martes en el Jalisco.

"Somos un equipo que le gusta tener y tocar el balón, asegurar los pases, tiene sacrificio y pelean la pelota cómo si fuera la última. Hemos salido Campeón en el último torneo con esa actitud y futbol. Nuestra fortaleza es que nadie creía en nosotros y demostramos lo contrario, tenemos una unión bárbara especialmente dentro de la cancha".

Y a pesar del agotador vuelo que tuvieron, Marcos tiene confianza de que este martes su equipo estará en óptimas condiciones físicas como futbolísticas.

"Creo que hemos planificado bastante bien en la parte física con el Profesor Cárdenas, en ese sentido me siento tranquilo a pesar de las horas de vuelo. Sé que los muchachos responderán mañana al cien por ciento. Obviamente el no perder siempre es bueno. Sumar unidades con un campeonato como este es importante sobre todo de visita pero sabemos que enfrentaremos un equipo grande como Chivas", concluyó.

[mt][foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×