San José, el mejor equipo de Bolivia: Espinoza

Sabe que no son favoritos pero toma valor. Adolfo Espinoza Vicepresidente del San José de Oruoro fue claro, ante Chivas hay respeto más no temor, ya que en su óptica, tienen al mejor equipo...
 Sabe que no son favoritos pero toma valor. Adolfo Espinoza Vicepresidente del San José de Oruoro fue claro, ante Chivas hay respeto más no temor, ya que en su óptica, tienen al mejor equipo boliviano del momento.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 18 de Febrero del 2008

  • Aceptó que Chivas son los favoritos

Sabe que no son favoritos pero toma valor. Adolfo Espinoza Vicepresidente del San José de Oruoro fue claro, ante Chivas hay respeto más no temor, ya que en su óptica, tienen al mejor equipo boliviano del momento.

El dirigente del modesto equipo minero tiene confianza en que la noche del martes sus muchachos harán buen partido ante los rojiblancos. La unión es su fortaleza, y su hambre de triunfo será el arma para pelear contra el Guadalajara.

"Somos un equipo de lucha, de garra y que predica la unión entre todos su compañeros, que tiene un buen cuerpo técnico que siempre lo apoya, así que consideramos tenemos hoy por hoy el mejor equipo de Bolivia. Nuestra fortaleza es la entrega, el juego de conjunto y finalmente la humildad con la que se manejan los muchachos, todo esto ha sido fundamental para conseguir lo que hemos logrado", argumentó Espinoza.

Sobre el cuadro rojiblanco, el Vicepresidente de los de Oruro aceptó que son los favoritos, pero no tiene duda que su equipo le jugará al tú por tú.

"Chivas es favorito por pergaminos, por futbol y todo, pero no olvidemos que en el futbol no hay lógica y no hay rival chico. Esperemos demostrar a todos que el San José puede dar de que hablar en este torneo. Sabemos que es un equipo rápido, que juega con puros mexicanos y eso significa que son base tremenda del Seleccionado Mexicano, y bueno, es un equipo de respeto pero no hay temor, porque no venimos a defendernos y vamos hacer posible de dar un buen espectáculo", mencionó. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×