Los Zorros no me dieron la oportunidad de jugar: Barrios

Lucas Ramón Barrios vuelve a la ciudad, pero ahora de una manera muy distinta. No es más ese jugador suplente. En Colo-Colo ha tenido minutos y por ende ya le entregó goles a su técnico, por la...
 Lucas Ramón Barrios vuelve a la ciudad, pero ahora de una manera muy distinta. No es más ese jugador suplente. En Colo-Colo ha tenido minutos y por ende ya le entregó goles a su técnico, por la confianza depositada.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Febrero de 2008

  • No creía que volvería a México

Lucas Ramón Barrios vuelve a la ciudad, pero ahora de una manera muy distinta. No es más ese jugador suplente. En Colo-Colo ha tenido minutos y por ende ya le entregó goles a su técnico, por la confianza depositada.

Ahora viste la camiseta del equipo más popular y ganador de Chile, por eso dice que llegar al cuadro Albo fue lo mejor que le pudo pasar.

"No, la verdad que no pensé volver tan pronto. Nunca Atlas pensó que estarían en la Copa y por eso se iban a abocar solamente al torneo, hicieron una buena Interliga, hicimos una buena Pretemporada y sabíamos que iba a andar bien, así que es bueno volver a Guadalajara, hacer las cosas bien por el club que ahora me toca defender y bueno después veremos qué pasa en junio".

Barrios ha funcionado en el equipo de la cordillera porque le dieron la titularidad y con ella llegaron los buenos resultados y por lo pronto se erige como líder goleador del campeonato chileno.

"Estoy muy contento con el "Bichi" Borghi porque me ha traído a Colo-Colo y me ha hecho sentir de vuelta el jugador que era cuando estuve en Cobreloa, el torneo pasado con Atlas no tuve posibilidades, se habló de que jugaba en ocasiones 45 o 30 minutos o que jugaba en casi todos los partidos, pero no es lo mismo ser titular. Si uno piensa que perdiendo dos o tres por cero y juegas 45 minutos tienes la obligación de hacer tres goles es muy difícil para uno, pero tampoco son excusas".

Uno de los motivos por los que Lucas se resolvió en dejar al cuadro atlista, fue porque su lugar en el equipo estaría detrás de Ulises Mendívil, y esa postura no le agradó al ariete extranjero.

"Me podría haber quedado en Atlas, pero no me parecía estar en el lugar que estaba, creo que me merecía otro tipo de lugar. Atlas es un club muy bueno y me dio la posibilidad de estar acá, pero no me dio la oportunidad de jugar. Estaba tranquilo por hacer las cosas bien, por la buena Pretemporada y estaba bien físicamente y no me merecía estar en el cuarto lugar de delanteros y preferí irme a buscar otra opción".

Su pase le pertenece al Atlas, por eso Lucas sabe que hay que ser mesurados con sus comentarios y además si tiene oportunidades para hacer un gol, la aprovechará, pues se debe al cacique.

"Tengo que hacer las cosas bien por mi equipo, por mis compañeros que hoy confiaron en mí y la verdad que estoy en el campeonato local y vamos primeros; he jugado cuatro partidos y llevo tres goles y la verdad no puedo pedir más. Estoy muy contento, el técnico me ha bancado (respaldado) mucho y muy contento con lo que me han brindado, estoy muy cómodo y contento, esperando que las cosas sigan así y para que el jueves hagamos un buen partido y llevarnos un buen resultado de acá. Hoy estoy de este lado y defenderé los colores del Colo-Colo a muerte".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×