Previo Boca Juniors-Atlas... Los Zorros quieren sorprender al Campeón

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alberto J. Armando, 6 de Marzo del 2008 a las 17:20 horas

  • Atlas buscará frenar a Riquelme

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

El Campeón estrenará su corona ante el Atlas. El acatual monarca de la Libertadores se presentará ante su gente, y es la vuelta del Boca, pero ahora como Campeones de la Libertadores.

En 2007 no hubo rival para el Boca desde que comenzó el torneo libertador del año pasado, los Xeneizes fueron duros de locales y ganaron todos sus partidos.

Ahora el conjunto más Campeón a nivel mundial, recibirá en su casa a un equipo que no ha ganado nada desde hace más de 50 años.

Desde cualquier óptica se antoja un duelo muy dispar, pero no se pueden adelantar vísperas.

BOCA JUNIORS

Para este torneo, los bosteros cambiaron de técnico. Después de tener en el banco a Miguel Ángel Russo, los porteños le dieron la oportunidad a un técnico de la escuela de Carlos Bianchi.

En la época dorada del Virrey, Carlos Ischia, fue el Auxiliar Técnico y unos años después le dan la responsabilidad total y al parecer, no ha entregado malas cuentas, pues desde la Pretemporada dio alegría, pues golearon al River Plate, por tres goles de diferencia.

En el torneo argentino son líderes del certamen con diez puntos en cuatro partidos

Además su goleador Martín Palermo está en un gran momento, pues acaba de hacer su gol 180 vistiendo la camiseta de los bosteros.

Además, los refuerzos para este torneo son de gran calidad y experiencia reconocida, el paraguayo Julio César Cáceres y Juan Román Riquelme.

ATLAS

Los rojinegros llegan como la víctima; pero no será así. El futbol ha crecido mucho y los rojinegros pueden hacer un partido inteligente y poner en aprietos a los argentinos.

La fortaleza del Atlas es que han sabido sacar resultados en la adversidad y que tiene mucho corazón.

La muestra de esto es que Bruno Marioni, tiene una fuerte lesión en la rodilla izquierda y ha jugado todos los minutos, salvo el duelo ante América donde estaba expulsado.

Los atlistas tienen en Centurión y Medina a unos volantes ofensivos que saben qué hacer con el balón y les gusta hacer jugar a los delanteros.

Brindisi señalo antes de partir que "sería un error colgarnos del travesaño. Cuando dirigí a otros equipos, nunca lo hice, así que no lo haré esta vez".

Pero no se ve cómo los Zorros le hagan el partido a los boqueases, ya que son un cuadro que en su reducto se complican a todos los rivales y más a los que en apariencia son débiles.

EL PARTIDO

El Alberto J. Armando será el estadio que albergará este compromiso, los argentinos necesitan el triunfo, pues en su debut empataron a un gol con el Maracaibo.

Desde el primer minuto habrá dinámica de los Xeneizes, por parte de los mexicanos habrá un poco de recaudo. Los atlistas declaran que esperan que Riquelme no salga inspirado. Los amantes del buen futbol anhelan vera Román en esplendor, pues no todos los días se está frente al mejor volante ofensivo de Argentina.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×