En Boca esperan a un Atlas ofensivo

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Marzo del 2008

  • Atlas derrotó a Colo-Colo en la Jornada 1

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

El central paraguayo del Boca Juniors, Julio César Cáceres, dijo hoy que el Atlas "va a salir a atacar" en el partido del próximo jueves de la Copa Santander Libertadores que se disputará en "La Bombonera", y que eso "le puede convenir" al equipo argentino.

Al recordar que Boca comenzó su participación en el torneo con un empate a uno en Venezuela ante el Unión Maracaibo, Cáceres afirmó: "ahora necesitamos ganar".

"Estamos mejorando en el aspecto futbolístico. El equipo está marcando goles y nosotros (los defensas) estamos siempre tratando de aguantar el cero", dijo el zaguero al finalizar el entrenamiento de este martes.

El futbolista incorporado a la plantilla boquense a principios de año ponderó el rendimiento del portero Mauricio Caranta al afirmar que "está en una etapa buenísima y eso es fundamental" para el equipo auriazul.

No obstante, la participación del guardameta en este partido está en duda a causa de una contractura en el muslo derecho que sufrió el domingo último cuando Boca venció fuera de casa al Gimnasia y Esgrima La Plata (0-1) en la cuarta jornada del Torneo de Clausura 2008 argentino. En el caso de que no se recupere Jugará Pablo Migliore.

"Todos los partidos son difíciles", dijo Cáceres al recordar la amplia victoria con la cual la formación mexicana se presentó en la Copa Santander Libertadores de este año frente al Colo-Colo chileno (3-0).

"El equipo está funcionando bien, está concentrado y confiamos en obtener los tres puntos, sabiendo que no nos será nada fácil, porque Boca es el campeón de la Libertadores , y todos le quieren ganar", aseguró.

El entrenador boquense, Carlos Ischia, ha descartado la reaparición en el equipo del lateral derecho Hugo Ibarra al considerar que no ha completa de manera conveniente su recuperación de una lesión en una rodilla. Su puesto podrían ocuparlo Jonatan Maidana o el centrocampista uruguayo Álvaro González.

Otros de los cambios posibles en el equipo argentino es la alineación del centrocampista Pablo Ledesma por Neri Cardozo. El medio Fabián Vargas sufre una fatiga en el recto anterior del muslo izquierdo, dolencia que no le impediría jugar.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×