Sao Paulo 2-1 Audax... Adriano dio sufrido triunfo a Sao Paulo

El club brasileño de futbol Sao Paulo ganó esta noche 2-1 al Audax Italiano de Chile, en un partido válido por el Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores de América, que se disputó en el estadio...
 El club brasileño de futbol Sao Paulo ganó esta noche 2-1 al Audax Italiano de Chile, en un partido válido por el Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores de América, que se disputó en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2008

  • Los brasileños tuvieron que remontar el marcador

El club brasileño de futbol Sao Paulo ganó esta noche 2-1 al Audax Italiano de Chile, en un partido válido por el Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores de América, que se disputó en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Sao Paulo tuvo un buen inicio del juego, con una jugada de peligro de Adriano apenas a los cuatro minutos de iniciado el cotejo en el Morumbí y constantes salidas de Zé Luis por el costado derecho del campo de juego.

En los primeros 15 minutos de juego el cuadro local se creó varias oportunidades de gol, pero la férrea defensa del Audax Italiano supo contener los embates brasileños, lo cual molestó en algunos pasajes a la afición dueña de casa.

La mejor jugada del primer tiempo la protagonizó André Dias, quien tras un pase de Zé Luis a los 41 no supo concretar y lanzó el balón fuera del campo de juego.

A los 49 minutos, Audax realizó una buena jugada en campo contrario y Carlos Villanueva disparó con fuerza sin mayores resultados debido al buen cometido del portero Ceni.

En el minuto 55, André Días estuvo cerca de convertir, mientras que dos minutos después Villanueva anotó el primer gol del encuentro, y la ventaja parcial para la visita, tras un fuerte tiro desde fuera del área que estuvo lejos del alcance del portero brasileño.

Tras el gol chileno, Sao Paulo se observó un tanto perdido en el campo de juego, lo cual fue aprovechado por Audax Italiano para intentar anotar por segunda vez sin éxito debido a la férrea defensa del local.

En los 74 minutos, Adriano se elevó por sobre su marcador chileno y anotó de cabeza el empate parcial del juego, mientras que en los 85 Hernanes lanzó un tiro cruzado y, gracias a un rebote, Adriano sólo empujó la pelota para anotar el segundo gol para Sao Paulo.

El árbitro fue el argentino Sergio Pezzota.

ALINEACIONES

SAO PAULO: Rogério Ceni; Zé Luís, André Dias, Miranda, Richarlyson (Júnior), Fábio Santos (Aloísio), Hernanes, Jorge Wagner, Eder Luis (Joílson), Borges y Adriano. DT: Muricy Ramalho.

AUDAX ITALIANO: Villasanti, Rieloff, Roco, Garrido, Gutiérrez; Broli, Leal, Romero, Villanueva (Reyneiro), Yáñez (Ramos) y Orellana. DT: Raúl Toro.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×