DT Pellicer espera que Maracaibo sorprenda al Atlas

El entrenador chileno del Unión Maracaibo, Jorge Pellicer, aseguró hoy que su equipo espera obtener un buen resultado en su visita el próximo miércoles al Atlas de México, en la tercera Jornada...
 El entrenador chileno del Unión Maracaibo, Jorge Pellicer, aseguró hoy que su equipo espera obtener un buen resultado en su visita el próximo miércoles al Atlas de México, en la tercera Jornada del Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2008

  • "Tenemos que tratar de ganar de forma inteligente"

El entrenador chileno del Unión Maracaibo, Jorge Pellicer, aseguró hoy que su equipo espera obtener un buen resultado en su visita el próximo miércoles al Atlas de México, en la tercera Jornada del Grupo 3 de la Copa Santander Libertadores.

Pellicer se mostró optimista tras ganar y empatar en la Liga local y en la Copa Venezuela, después de su última derrota que sufrió en casa ante el chileno Colo-Colo (1-3), que los dejó con un punto, por detrás de mexicanos y chilenos (3).

"En el futbol uno siempre debe pensar en lo que viene y no quedarse en el pasado. Estamos intentando resolver lo que viene", aseguró.

Sobre el Grupo 3 del torneo continental, ratificó que la lucha quedará abierta con el argentino Boca Juniors, que lidera la zona con cuatro puntos.

"El Grupo está abierto, no me cabe duda que Boca se despegara y los demás van a dejar puntos en el camino, así que esta en nuestra capacidad ganar algunos puntos para tener la oportunidad de clasificar", auguró.

Sobre su próximo partido en México, el estratega indicó que va a buscar desgastar al rival.

"Tenemos que tratar de ganar de forma inteligente. Nosotros nos propusimos muy maduros en Barquisimeto, haciendo desgastar al rival y en el Vigía no nos desarticulamos a pesar de ir abajo en el marcador y esos son elementos que vemos como algo positivo y que buscaremos volcarlos en Guadalajara", dijo.

Del Atlas consideró que es un equipo muy complicado, pese a su derrota abultada en Argentina (3-0).

"Atlas perdió ante Boca jugando bien, le puso mucha dificultad al equipo argentino, ellos seguro buscaran ser más intensos y, sin duda, para ellos es fundamental ganar a Maracaibo. Trataremos de cerrar líneas, tenemos que trabajar inteligentemente y buscar dar la sorpresa, pero al final todo depende de cómo salga el partido", concluyó.

El Unión Maracaibo, que aplazó su partido de la Liga local de este fin de semana, viajará a México a primeras horas de este lunes hacia Guadalajara.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×