Luqueño estrenará su estadio ante el temible Sao Paulo

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo del 2008

  • Quieren hacerse sentir en casa

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

El Luqueño, Subcampeón de Paraguay, estrenará su estadio en la Copa Santander Libertadores de América cuando reciba mañana, jueves, al Sao Paulo de Brasil, en partido del Grupo 7 de la segunda ronda.

El Estadio "Feliciano Cáceres", inaugurado en 1999 para algunos partidos de la Copa América que ese año organizó Paraguay, ha sido sede de otros choques del Luqueño por la desaparecida Copa CONMEBOL, pero será la primera vez para el torneo de clubes más importante del continente.

"Tenemos que hacernos sentir que estamos en casa y para ello el apoyo del público será fundamental", afirmó el brasileño Charles Da Silva, un ex jugador del Sao Paulo que está anunciado como punta de lanza del conjunto "azul y oro".

El Luqueño, que dirige el argentino Daniel Lanata, viene de perder (3-0) ante el colombiano Atlético Nacional de Medellín luego de haber ganado (1-2) al Audax Italiano.

Con esos resultados, el Luqueño comparte el último lugar con el Audax Italiano, con tres puntos, uno menos que los cosechados por el Sao Paulo y el Atlético Nacional.

Lanata ha preferido mantener en reserva el once titular, ya que baraja varias posibilidades por los ajustes que deberá realizar tras la derrota en Medellín, además de la duda que ha sembrado la lesión del delantero argentino Rubén Gigena.

También se espera la vuelta del centrocampista Luis Núñez tras el castigo de una jornada por su expulsión en el encuentro ante los chilenos.

La delegación del Sao Paulo se encuentra desde la pasada noche en la capital paraguaya con cierto alivio de su técnico, Muricy Ramalho, por la posibilidad de contar con varios jugadores que venían cumpliendo fechas de suspensión en el torneo local y con otros inscritos sólo para el torneo continental.

Alineaciones probables:

Luqueño: Enrique García; Ignacio Paniagua, Robert Servín, Diego Martínez, Reinaldo Román, Celso Esquivel; Víctor Quintana, Luis Núñez, Juan Abente; Charles da Silva y Marcos Lezaga. Entrenador: Daniel Lanata

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Zé Luis, Juninho, André Dias, Joilson; Hernanes, Richarlyson, Fabio Santos, Jorge Wagner; Borges y Adriano. Entrenador: Muricy Ramalho

Árbitro: Sergio Pezzotta, de Argentina, asistido por sus compatriotas Ricardo Casas y Hernán Maidana.

Estadio: Feliciano Cáceres, en Luque, municipio cercano a Asunción.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×