Listos los árbitros para los mexicanos en Libertadores

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo del 2008

  • Armando Archundia pitará el LDUQ-Arsenal

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) dio a conocer las ternas arbitrales para los partidos de la próxima semana de los equipos mexicanos Atlas, América y Guadalajara, en la Copa Santander Libertadores.

La visita del cuadro rojinegro el martes próximo a Venezuela para enfrentar a Maracaibo, en el cuarto partido de la fase de grupos, estará a cargo del colombiano Wilmar Roldán, quien estará acompañado por sus connacionales Jorge Ramírez y Humberto Clavijo.

Atlas buscará permanecer en la primera posición del Sector Tres, en donde suma seis unidades, mismas que Colo-Colo de Chile, que tendrá una difícil visita cuando se meta a la Bombonera para enfrentar al Campeón Boca Juniors.

Para el miércoles, las Águilas del América visitarán el Estadio Monumental de Lima donde enfrentarán a Universidad San Martín, con trabajo arbitral venezolano, encabezado por Juan Soto, quien será auxiliado por Mayker Gómez y Gerardo Quintero.

El cuadro azulcrema desea repetir con el triunfo ante los peruanos, a los que venció 3-1 en su visita al Estadio Azteca de la capital mexicana hace un par de semanas, para confirmarse como el líder del Grupo Cinco, condición que comparte con el argentino River Plate.

Por su lado Guadalajara buscará mantener vivas sus aspiraciones por clasificar cuando visite a Cúcuta Deportivo de Colombia, con arbitraje del boliviano Óscar Maldonado y los asistentes Iván Gamboa y César Nistahuz.

Chivas se meterá a la cancha del Estadio General Santander con la victoria como único resultado aceptable, ya que sumar su tercer revés en fila lo pondría al borde de la eliminación en la fase de grupos.

La representación mexicana en la justa de la CONMEBOL finalizará con la presencia del árbitro Armando Archundia en el duelo entre Liga Deportiva Universitaria de Quito ante Arsenal de Argentina, el miércoles, como parte de la actividad del Grupo Ocho.

Archundia se hará acompañar en el Estadio Casa Blanca por los asistentes German Arredondo y Pedro Rebollar, así como por el ecuatoriano Marco Muzo como cuarto árbitro.

A continuación, las designaciones arbitrales para los duelos de la siguiente semana de la Copa Santander Libertadores de América:

-Grupo Uno:

San Lorenzo (ARG) - Real Potosí (BOL)Árbitro: Heber Lopes (BRA)

-Grupo Dos:

Danubio (URU) - Deportivo Cuenca (ECU)Árbitro: Evandro Roman (BRA)

-Grupo Tres:

Maracaibo (VEN) - Atlas (MEX)Arbitro: Wilmar Roldán (COLBoca Juniors (ARG) - Colo-Colo (CHI)Árbitro: Carlos Amarilla (PAR)

-Grupo Cuatro:

Coronel Bolognesi (CHI) - Cienciano (PER)Árbitro: Héctor Pacheco (PER)

-Grupo Cinco:

River Plate (ARG) - Universidad Católica (CHI)Arbitro: Carlos Torres (PAR)América - Universidad San MartínÁrbitro: Juan Soto (VEN)

-Grupo Seis:

Cúcuta Deportivo (COL) - Guadalajara (MEX)Ábitro: Óscar Maldonado (BOL)

-Grupo Ocho:

Liga D. Universitaria Quito (ECU) - Arsenal (ARG)Árbitro: Armando Archundia

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×