Atlas buscará liquidar a Maracaibo de la Libertadores

-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio José "Pachencho" Romero, martes 25 de Marzo a las 16:50

  • Atlas tendrá de nuevo a sus seleccionados

-Alineaciones probables y árbitros

El líder y sotanero del Grupo 3 de Copa Santander Libertadores se verán las caras en Venezuela. Con escasas posibilidades de acceder a segunda ronda, la UA de Maracaibo (1 punto) le hace los honores al Atlas, quien comanda el sector con seis unidades.

Justo este duelo marca la segunda vuelta de dicho grupo, donde los Zorros buscan sumar sus primeros puntos fuera del Jalisco, mientras que los sudamericanos tratarán de cerrar con una victoria su último partido como locales.  MARACAIBO  Es claro que este conjunto es de los más débiles del certamen, su única unidad la consiguió ante el rival más difícil en el papel (Boca Juniors), pero desde esa primera jornada el equipo del Estado de Zulia no ha podido sumar, ya que ha ligado dos descalabros (3-1 ante Colo Colo y 3-0 ante Atlas).  El Unión Atlético dejó un buen sabor de boca 25 minutos en su visita al Estadio Jalisco. En ese lapso, le jugaron al tú por tú a los Rojiengros y tuvieron algunas posibilidades de anotar frente a Jorge Bava.  Una derrota más sería el adiós para este equipo rumbo a la siguiente ronda libertadora, por lo que es imperante sumar de a tres por el cuadro dirigido por Jorge Pellicer.  Maracaibo, equipo multicampeón en los últimos años, llega a este enfrentamiento contra los atlistas motivados, pues el miércoles pasado se clasificó a la Final de Copa Venezolana tras eliminar al Vigia CF.  ATLAS A un paso de la siguiente ronda se encuentra el Zorro. Una victoria en Venezuela, significaría dar un paso importantísimo a la siguiente ronda, teniendo en cuenta que recibirán en abril a Boca Juniors y cerrarán ante Colo Colo.  Con seis puntos, producto de sus dos victorias en el Jalisco, los Rojinegros han demostrado una buena cara en la Copa Santander Libertadores, y han dejado del lado el mito de “plantel corto”.  No es la primera que los atlistas se meterán a Venezuela, pues previo a la Copa Libertadores del 2000, los Zorros jugaron la Prelibertadores ante el Táchira e Italchacao, con lo que los rojiengros y el América consiguieron su pase a este certamen.  Para este enfrentamiento, Miguel Ángel Brindisi podrá echar mano del juvenil Néstor Vicente Vidrio, quien cumplió su juego de suspensión en el duelo anterior luego de su expulsión en la Bombonera de Buenos Aires, Argentina.  Con la eliminación de la Selección Mexicana Preolímpica, la Academia se ha reforzado, pues han regresado Hugo Ayala y Jorge Hernández quienes pueden formar parte del once titular.  El Zorro tendrá una baja sensible en la persona de Jorge Daniel Achucarro, quien fue convocado a la selección paraguaya para el duelo que tendrán ante Sudáfrica correspondiente a la fecha FIFA.

EL PARTIDO

Al no querer quedar como el un rival a modo Maracaibo podría complicarle al Atlas, mientras que los Zorros buscarán mantenerse en el puesto de honor de su sector en este torneo.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×