Previo Cúcuta-Chivas... La última llamada para el Rebaño

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio General Santander. Jueves 27 de Marzo de 2008 a las 20:30 horas

  • Cúcuta podría llegar a líder de su sector

-Alineaciones probables y árbitros

El líder del Clausura, el más goleador y el menos goleado está en apuros. Chivas está clasificado a la Liguilla en México, peor por la Copa Santander Libertadores está lejos de los primeros planos y si no obtiene un buen resultado de su visita a Colombia, se puede meter en problemas y quedarse marginado de este certamen internacional.

Por su parte, el equipo Colombiano es el líder del sector y es hasta el momento es el cuadro más sólido del Grupo 6. CÚCUTA DEPORTIVO Desde la salida de Blas Pérez al futbol español se decía que el Cúcuta se caería, pero no fue así, los colombianos siguen con esa premisa de tratar bien al balón, de aprovechar la rapidez de sus hombres de ataque y de hacer que su estilo prevalezca en cualquier cancha.

En casa dejó muchas dudas este cuadro, pero el campanazo lo dio lejos de casa, en la visita a Chivas le jugaron al contragolpe a los mexicanos y acertaron en una descolgada y pusieron en el sótano del grupo a los tapatíos.

En su equipo cuenta con Eudalio Arriaga, quien jugó hace unos años con el Puebla, el resto son jugadores conocidos sólo en su medio local, pero eso no significa que no sepan hacer bien las cosas. CHIVAS  Después de demostrar que son los rivales a vencer en México, que después de once fechas el invicto sigue jugándose cada fin de semana, llegó el momento de tomar las riendas del pelotón de la Libertadores. Chivas depende de sus resultados, pero un nuevo revés los puede poner al margen de la siguiente fase.De visitante Chivas ha sacado triunfos ante Sao Paulo y Vélez Sarsfield, pero ahora es momento de sacar un triunfo y meterse a la pelea por la siguiente fase.La buena noticia es que Sergio Ávila está listo para ser titular y lo demostró haciéndole un gol al Pachuca, el sábado pasado, además Patricio Araujo también volvió y puede ser tomado en cuenta por Efraín Flores, si así lo quiere el estratega.

Si el Rebaño saca un buen resultado del General Santander, casa de los cucuteños, se instalará como líder de su sector, pero todo está en las piernas de los dirigidos por Flores Mercado, así de fácil, Chivas tan lejos y tan cerca. EL PARTIDO Sin duda que Chivas saldrá a proponer, desde el arranque del partido se espera que los tapatíos vayan en busca del arco enemigo y no tienen de otra, a estas alturas el empate de poco sirve. Mientras tanto el Cúcuta tiene que ser más de lo que resultó ser ante el San José y el Sao Paulo, pues no tiene asegurado el liderato.

Sin ser dramáticos el Rebaño se juega la vida en este duelo. La clasificación aún es posible, pero sólo si se traen un triunfo, porque si no tienen que depender ya de resultados de otros equipos.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×