Maracaibo, tierra de Chávez y del petróleo

"Estamos en la tierra de Hugo Chávez", dijo uno de los 66 invitados de la Delegación atlista que viajó a Venezuela. Y sí, es evidente que se está en la casa de dicho Presidente, pues prácticamente...
 "Estamos en la tierra de Hugo Chávez", dijo uno de los 66 invitados de la Delegación atlista que viajó a Venezuela. Y sí, es evidente que se está en la casa de dicho Presidente, pues prácticamente en cada esquina es común ver su fotografía junto a Huaqui,

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Enviado)Maracaibo, Venezuela. 24 de Marzo de 2008

  • Hay más anuncios de Chávez que de Coca-Cola o Pepsi

"Estamos en la tierra de Hugo Chávez", dijo uno de los 66 invitados de la Delegación atlista que viajó a Venezuela. Y sí, es evidente que se está en la casa de dicho Presidente, pues prácticamente en cada esquina es común ver su fotografía junto a Huaqui, la mascota de la pasada Copa América.

Hay más anuncios de Chávez que de Coca-Cola o Pepsi, sus mensajes socialistas están a la orden del día, y por momentos da la impresión de ser un guía para los automovilistas en los caminos de Maracaibo, aunque eso sí, los conductores en esta ciudad no hacen mucho caso a los señalamientos de tránsito ya que es común verlos ignorar los focos rojos.

Carlos, el conductor encargado de llevar a la prensa al Hotel del Lago, traía de timbre en su celular la canción de "El Chavo del Ocho", eso es muestra evidente que el trabajo de Roberto Gómez Bolaños es reconocido y respetado en estas tierras.

Toda la Delegación tapatía tuvo un agradable amanecer al presenciar el Lago Maracaibo, el cual está considerado como el más grande de Sudamérica al tener una superficie aproximada de 13.280 kilómetros cuadrados, y que se encuentra a sólo unos metros del hotel donde se ha concentrado el Zorro. A lo lejos, se pueden observar buques y maquinaria pesada con los que se extrae el petróleo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×