Borghi va estar con nosotros en La Bombonera: Barrios

El Colo-Colo volvió a las crisis. Después de dos años de triunfos y campeonatos, los colocolinos están en medio de un trance profundo. La Directiva y los jugadores no se arreglaron por los premios...
 El Colo-Colo volvió a las crisis. Después de dos años de triunfos y campeonatos, los colocolinos están en medio de un trance profundo. La Directiva y los jugadores no se arreglaron por los premios por la  Copa Santander Libertadores y esto orilló a q

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 25 de Marzo de 2008

  • Nueva crisis con el Cacique

El Colo-Colo volvió a las crisis. Después de dos años de triunfos y campeonatos, los colocolinos están en medio de un trance profundo. La Directiva y los jugadores no se arreglaron por los premios por la  Copa Santander Libertadores y esto orilló a que esta mañana Claudio Borghi renunciara al puesto.

El equipo está en Buenos Aires donde mañana jugará ante Boca Juniors y esta tarde hubo una reunión entre los integrantes de Blanco y Negro, la empresa que tiene los derechos del cuadro Albo, con el técnico argentino, con la finalidad de que se piense las cosas y que siga al frente del equipo.

Lucas Ramón Barrios, atacante de este equipo, señaló que es muy triste que Borghi deje el puesto ya que están pasando por un buen momento tanto en el torneo local como en la Libertadores.

"Yo me vine a Buenos Aires desde un día antes y me entero que Claudio presentó la renuncia a medio día y está hablando con la gente de Blanco y Negro, pero está tranquilo el tema, esperemos que se lelgue a un acuerdo porque será lo mejor para nosotros. La verdad que él es un gran técnico y una excelente persona y para nosotros sería un golpe muy fuerte en este momento que se vaya, pues estamos haciendo una campaña excelente y que vamos muy bien en la Copa y esperemos que este tema no influya más de lo que ya ha influído".

Después del partido de la semana pasada, cuando derrotaron a Boca Juniors comenzaron las diferencias con los jugadores, por el problema de las primas y los premios, a lo que Barrios señaló que la cantidad que está pidiendo es razonable.

"Estamos pidiendo lo justo y necesario. Creemos que por llegar a esta instancia merecemos los premios y nadie está pidiendo nada del otro mundo. Se está pidiendo un monto que pediría un plantel normal, y esperemos reivindicarnos en la La Bombonera para adelantar posiciones en la Copa y dejar en claro que estamos para cosas importantes".

La buena noticia es que aunque Borghi quede desligado del cuadro chileno, el técnico dirigirá el partido ante los Xeneizes, porque sería muy trágico que los andinos jugaran este duelo sin entrenador.

"Claudio va estar con nosotros en La Bombonera, estará en el partido. No nos queda ninguna duda, él está al cien por ciento con los jugadores y sabemos que nos acompañará en este momento, si Claudio toma una determinación o si se va,lo hará después del viernes. En ningún momento nos va a dejar solos, para nosotros es importante que esté él".

-¿Qué pasó la semana pasada cuando lo expulsaron en el partido ante Boc aJuniors?- "Morel Rodríguez me metió una patada en el piso y uno se levanta a decirle algo y se enojo. El árbitro tenía fácil sacar una amarilla, pero como Morel ya tenía una, y estabámos jugando contra Boca, el línea le dijo que me expulsara también y ese día le ganamos a un grande y sabemos que hoy por hoy dependemos de nosotros mismos y esperemos conseguir los resultados que nos lleven a la segunda fase".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×