Con la mirada en Octavos, River está viajando hacia México

El equipo del "Cholo" Simeone está viajando hacia México, donde el próximo miércoles intentará hacerse de una victoria frente al América y así obtener su pase a los Octavos de Final en la Copa...
 El equipo del "Cholo" Simeone está viajando hacia México, donde el próximo miércoles intentará hacerse de una victoria frente al América y así obtener su pase a los Octavos de Final en la Copa Santander Libertadores edición 2008. En el torneo local Argent

Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Buenos Aires, Argentina, 31 de Marzo de 2008

  • A Cristian Nasuti lo motiva jugar en el Azteca
  • Sebastián Abreu piensa en ganar y en Octavos

El equipo del "Cholo" Simeone está viajando hacia México, donde el próximo miércoles intentará hacerse de una victoria frente al América y así obtener su pase a los Octavos de Final en la Copa Santander Libertadores edición 2008. En el torneo local Argentino, los de Nuñez están primeros y acaban de derrotar al Campeón de la Sudamericana, Arsenal, por 1-0. Cristian Nasuti, actual defensa de River y ex Monarca entre el 2005 y 2006 habló antes de arribar el avión que poco después de las siete de la tarde lo devolverá a tierra azteca.

"Estoy muy contento con viajar nuevamente a México, ahora el objetivo es volver con los tres puntos que nos dejarán en los Octavos de Final de esta Copa".

Consultado sobre el mal momento por el que atraviesa el equipo de Coapa, Nasuti guardó sus respetos hacia la escuadra dirigida por Romano. "Sabemos que el América está en un mal momento, pero tenemos que estar conscientes y ser precavidos, porque a pesar de todo vamos a enfrentar a un grande, tiene grandes jugadores y en algún momento, espero que no sea contra nosotros, saldrá adelante, yo no tengo la respuesta porque el América llega a esta situación, realmente sorprende porque no es un problema de presupuesto, y jugadores buenos hay muchos, muchos de Selección y no sólo de la Mexicana".

En cuanto al escenario del encuentro, el ex Morelia señaló importante que para cualquier jugador argentino, disputar un encuentro en el Coloso "me motiva mucho jugar en el Azteca, algunos compañeros me preguntaron cómo era, yo tuve la oportunidad de jugar ahí, es un estadio maravilloso, con gran historia para nosotros y ojalá que podamos disfrutar la experiencia y volvernos con un buen resultado".

Otro referente del actual plantel del River Plate es Sebastián Abreu, viejo conocedor del futbol azteca. El uruguayo vistió las playeras mexicanas de Tecos, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luís y Tigres. Consultado sobre su presente en River y sobre su regreso a México como jugador del futbol argentino, el atacante charrúa señaló que "estamos muy bien, progresando en este nuevo proyecto con River, así que muy ilusionado de poder ir a México a ganar y sumar los tres puntos que necesitamos para ya estar en la siguiente fase, aunque sabemos que está complicado, y si bien el América está en un momento difícil, nosotros no queremos ser trampolín de nadie, vamos a respetarlos, porque el América es un grande y sabemos lo que representa el club, pero vamos con la idea de ganarles. El momento que el América está viviendo es de ellos, no tiene porque interceder en nuestros objetivos, nosotros sólo pensamos en obtener un buen resultado y vernos en Octavos de Final", concluyó.

[mt][foto: G. Vera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×