Boca tiene la obligación de ganar: Cáceres

Llegaron los bosteros a Guadalajara. El Campeón reinante de la Santander Libertadores pisó tierra tapatía y como siempre, la mayoría de los integrantes del club argentino se negaron a dar...
 Llegaron los bosteros a Guadalajara. El Campeón reinante de la Santander Libertadores pisó tierra tapatía y como siempre, la mayoría de los integrantes del club argentino se negaron a dar declaraciones. Por ejemplo, Martín Palermo, a quien apodan el "Loco

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 6 de Abril de 2008

  • "Será difícil para nosotros y para ellos también"

Llegaron los bosteros a Guadalajara. El Campeón reinante de la Santander Libertadores pisó tierra tapatía y como siempre, la mayoría de los integrantes del club argentino se negaron a dar declaraciones. Por ejemplo, Martín Palermo, a quien apodan el "Loco", evitó el micrófono de una televisora nacional y mediante empujones llegó al autobús que los llevaría al hotel sede.

Jesús Dátolo y Rodrigo Palacio tampoco hablaron con los medios y subieron de inmediato. En medio de este ambiente hostil, uno que sí atendió a los medios fue el guaraní Julio César Cáceres, quien declaró que el cuadro argentino siempre tiene la encomienda de ir por el triunfo.

"Boca siempre tiene la obligación de ganar, para eso viene y siempre se ha caracterizado de esa forma y esperemos si Dios permite hacer un buen partido y llevarnos un buen resultado".

El paraguayo mencionó que la misión es clara, hacer un buen encuentro y por ahí llevarse el botín del Jalisco.

"Prácticamente venimos con un objetivo, que es venir a hacer un buen partido. Creo que será difícil para nosotros y para ellos también, así que estamos confiados con la intención de llevarnos un buen resultado".

Sobre el rival declaró que es un cuadro que ha tenido una buena Libertadores, y que eso hace que el del martes sea un duelo atractivo.

"Es complicado y viene jugando bien por la Copa y en el torneo local, y ambos equipos tenemos posibilidades de pasar a la siguiente ronda así que creo que se va a ver un buen compromiso".

-¿Conoce al Atlas?- "Sí, ya tuve la oportunidad de jugar acá y es un lindo estadio con toda la gente y es un equipo que siempre ha jugado bien al balón, así que queremos ver un buen partido".

Por lo apretado del grupo, Cáceres señaló que el que salga con el triunfo, estará muy cerca de la siguiente ronda, ya que tendrá la opción de llegar al último partido más relajado.

"El que gane tendrá una tranquilidad tremenda para jugar el último partido y esperemos poder hacer un buen partido y llevarnos el resultado que nos convenga".

[mt][Foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×