Previo Atlas-Boca Juniors... Vida o muerte para el Atlas en el Jalisco

El Atlas está jugándose la vida en la Copa Santander Libertadores, es cierto que en estos momento lidera el Grupo 3 de la Copa, pero sólo por goles, así que se juega todo en un partido, si los...
 El Atlas está jugándose la vida en la Copa Santander Libertadores, es cierto que en estos momento lidera el Grupo 3 de la Copa, pero sólo por goles, así que se juega todo en un partido, si los rojinegros ganan estarán muy cerca de la siguiente ronda,

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, martes 8 de Abril de 2008, a las 18:30 horas

  • Atlas de local ha obtenido todos los puntos

El Atlas está jugándose la vida en la Copa Santander Libertadores, es cierto que en estos momento lidera el Grupo 3 de la Copa, pero sólo por goles, así que se juega todo en un partido, si los rojinegros ganan estarán muy cerca de la siguiente ronda, si pierden o empatan casi se despiden de este certamen continental, la última palabra la tiene el Boca Juniors.

El pelotón se cerró y tanto los mexicanos, como argentinos y chilenos tienen posibilidades de segunda ronda, el equipo que deje puntos en el camino se tiene que ir despidiendo de los viajes y del roce internacional.

ATLAS

El cuadro de Brindisi sigue dando una nota buena por una mala, en el torneo local está en la pelea, pero perdió de local, en la Copa depende de su futbol, pero le quedan dos paradas bravas a los Zorros, una es en casa y la otra en Santiago de Chile.

El principal problema del cuadro rojinegro es que tiene un plantel corto y muy joven y a eso se le suma que hay desavenencias en el vestuario, así es complicado que el Zorro le pueda dar pelea al Boca.

La buena nueva es que de local en la Libertadores ha obtenido todos los puntos y ha ganado con solvencia, a La Paz FC, al Colo-Colo y al Maracaibo los vencieron con categoría y para mantener el mismo nivel tienen que sacarle el triunfo a los argentinos, la única variante puede ser Emanuel Centurión, pues tiene un problema muscular, si no está el técnico puede poner a Jorge Hernández y adelantar al Negro Medina.

BOCA JUNIORS

El cuadro de Carlos Ischia no ha tenido una gran regularidad estos primeros meses, pero se mantiene en la pelea, ha ganado los partidos que eran menester, pero si quiere amarrar la clasificación deberá llevarse cuando menos un punto del Jalisco.

El Boca Juniors en el torneo local empató con Banfield, con un equipo alterno, pues administró a los titulares para el choque ante el Atlas, la mala noticia es que Juan Román Riquelme no está a plenitud física, pero su lugar lo ha llenado bien Leandro Gracián, pues es un elemento que tiene gol y siempre crea peligro.

El panorama de Boca obliga a ganar este duelo, y tiene equipo para hacerlo, pero en sus dos salidas por la Santander Libertadores, una la empató y el otro duelo lo perdió en Chile.

EL PARTIDO

La obligación de las unidades hace pensar que los atlistas buscarán el arco contrario desde el primer minuto, pero lo cierto es que Boca tiene jugadores con talento como para venir a atacar sin piedad al Atlas.

La gente tiene asegurado el lleno en el Jalisco para este partido, pues no quieren dejar pasar la oportunidad de ver al Campeón de la Libertadores, el partido puede ser el último del Atlas en la Copa, o en su defecto el despegue en su lucha por dar la sorpresa en este certamen continental.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×