Tenemos que llevarnos un resultado positivo: Caranta

Boca Juniors llega al Jalisco con la premisa de sumar. Un punto los pondría muy cerca y el triunfo, es casi el pasaporte directo a la siguiente fase, pero más allá de esas matemáticas, los...
 Boca Juniors llega al Jalisco con la premisa de sumar. Un punto los pondría muy cerca y el triunfo, es casi el pasaporte directo a la siguiente fase, pero más allá de esas matemáticas, los Xeneizes quieren ganar por su estatus, por su misma ideología de&n

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 6 de Abril de 2008

  • Aceptó que extrañarán a Riquelme

Boca Juniors llega al Jalisco con la premisa de sumar. Un punto los pondría muy cerca y el triunfo, es casi el pasaporte directo a la siguiente fase, pero más allá de esas matemáticas, los Xeneizes quieren ganar por su estatus, por su misma ideología de triunfar en cualquier terrero, así lo confirmó el portero Mauricio Caranta, quien va por su tercer torneo como titular en Boca.

"Sabemos que tenemos que llevarnos un resultado positivo para nosotros, pero sabiendo que el grupo es uno de los más difíciles (de la Copa), tenemos que confiar en el juego nuestro".

Sobre la ausencia de Juan Román Riquelme, quien ni siquiera hizo el viaje, el meta boquense manifestó que por sus condiciones técnicas sí se le extrañará.

"Seguro, que por las condiciones que tiene y por lo que ha demostrado hasta el momento es un jugador al que se le extraña".

El ex de Santos Laguna dijo que la derrota no los elimina, pero no vienen con esa mentalidad, al contrario quieren llevarse los tres puntos. "Jugarnos la vida no, pero sí tenemos que sacar un resultado que nos sirva".

Caranta fue el único jugador argentino que se detuvo a dar sus impresiones sobre la llegada de los bosteros. Pero un reportero le colmó la paciencia preguntándole sobre sus recuerdos del 4-0 ante Chivas en el 2005, y terminó de tajo la entrevista. Vale decir que en ese entonces el portero de Boca era Roberto Abbondanzieri, y Caranta jugaba para el Torreón.

"La verdad que participé sólo como hincha, de afuera, fue tristísimo por la situación que se dio, pero este es otro grupo, otro equipo y vamos por otro objetivo".

[mt][foto: J.Tellez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×