Audax, por su pase a Octavos ante eliminado Luqueño

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Abril del 2008

  • Audax marcha con 7 puntos

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

El Audax Italiano de Chile se enfrentará este miércoles en Luque, municipio vecino a Asunción, al eliminado Sportivo Luqueño de Paraguay sin otra opción que buscar un triunfo para garantizar su clasificación a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.

Con un empate, el equipo chileno, que perdió por 1-2 en el choque de ida ante el ya eliminado subcampeón paraguayo, quedará pendiente de lo que ocurra en el partido que a la misma hora disputarán mañana en Brasil el Sao Paulo y el Atlético Nacional de Colombia.

El Audax marcha con siete puntos, uno menos de los sumados por el Sao Paulo y el Nacional, y en desventaja en el saldo de goles frente a esos equipos, mientras que para el Luqueño, que sólo tiene cuatro, el encuentro será de mero trámite.

Por ello, el entrenador del combinado andino, Raúl Toro, consideró que es una inmejorable ocasión para hacer historia en la segunda participación de equipo en el torneo continental y ha vaticinado "que esta vez puede ser la oportunidad".

"Nos gustaría quedar en la historia pasando a la segunda fase. El año pasado estuvimos cerca, ahora puede ser la oportunidad", coincidió el centrocampista Carlos Villanueva, el mejor jugador del Audax.

Por su parte, el Luqueño estrenará en su banco al entrenador Julio Carlos Gómez, quien retornó al equipo después de once años en lugar del argentino Daniel Lanata, cuya era se cerró tras la derrota ante el Olimpia por 1-0, en el torneo de liga.

Alineaciones probables:

Sportivo Luqueño: Bryan López; Celso Esquivel, Rober Servín, Diego Martínez, Reinaldo Román; Derlis Ortiz, Carlos Mereles, Luis Núñez, Charles; Rubén Gigena y Marcos Lazaga. Entrenador: Julio Carlos Gómez.

Audax Italiano: Mario Villasanti; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Sebastián Rocco, Patricio Gutiérrez; Braulio Leal, Cristián Reynero, Nicolás Corvetto, Carlos Villanueva; Fabián Orellana y Renato Ramos. Entrenador: Raúl Toro.

Árbitro: El uruguayo Roberto Silvera será asistido en las líneas por sus compatriotas Miguel Nievas y Carlos Pastorino.

Estadio: Feliciano Cáceres, de Luque, municipio cercano a Asunción.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×