Flamengo llegó con técnico... sólo para la ida

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Abril de 2008

  • Diego Tardelli desconoce la actualidad de América

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

El club Flamengo de Brasil arribó la mañana de este martes a esta ciudad para encarar el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores ante las Águilas del América.

Poco después de las 08:00 horas apareció el todavía Director Técnico del equipo, Joel Santana, quien por cierto dirigirá al equipo únicamente en el encuentro de ida del próximo miércoles, ya que a partir del domingo, cuando haya concluido la Final de la Copa Río ante Botafogo, se hará cargo de la Selección de Sudáfrica.

Según el Departamento de Prensa del club brasileño, aún no se tiene definido quién sustituirá a Santana en el banquillo para el juego de vuelta ante las Águilas, el próximo 7 de mayo en el Estadio Maracaná.

Por su parte, Joel Santana solicitó no ser cuestionado y hablar al respecto hasta la tarde de este martes, cuando el equipo visite el Estadio Azteca para reconocer la cancha.

En tanto, el delantero Diego Tardelli reconoció que hasta el momento no se ha analizado a las Águilas del América y que no sabe nada del mal momento que vive el cuadro mexicano en el torneo local.

Tardelli también habló sobre la complicación que representará para el equipo el enfrentar la Final del torneo brasileño, combinado con los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.

"Hoy o mañana antes del partido vamos a analizarlos. Nuestro objetivo principal ahora es la Copa Libertadores, aunque también estamos en la otra competición, en la Final del Campeonato de Copa Río, hay que pelear mucho, a ver si salimos con un buen resultado. Es muy importante para nosotros tener el segundo partido en casa", explicó el jugador.

-¿Es ventaja el que América no se haya reforzado para esta fase?- "Ese no es problema nuestro, es problema de su equipo, nosotros estamos fuertes y pienso que vamos a hacer un buen partido", abundó.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×