Hemos tenido un bajón futbolístico: Bossio

La concentración del Lanús estaba en paz, después de la comida los jugadores argentinos fueron a hacer la siesta. A las 18:00 horas hicieron la merienda y después partieron al estadio Jalisco,...
 La concentración del Lanús estaba en paz, después de la comida los jugadores argentinos fueron a hacer la siesta. A las 18:00 horas hicieron la merienda y después partieron al estadio Jalisco, para hacer el reconocimiento del coloso.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Mayo de 2008

  • Espera que recobren el nivel de cuando fueron Campeones

La concentración del Lanús estaba en paz, después de la comida los jugadores argentinos fueron a hacer la siesta. A las 18:00 horas hicieron la merienda y después partieron al estadio Jalisco, para hacer el reconocimiento del coloso.

Carlos Bossio, portero del Lanús, quien en Argentina le dicen Chiquito, en alusión a su 1.90 de estatura, señaló que de la misma manera en que los Zorros fueron al sur de Buenos Aires a sacarles el resultado, ellos tienen en mente en llevarse el triunfo de Guadalajara. "Es un partido difícil, es un equipo interesante, que juega bien cuando lo hace de local, con su gente, pero bueno, así como ellos fueron a hacer un gran partido en casa, creo que nosotros también tenemos mucha ilusión de sacar el resultado que nos favorezca a nosotros".

El meta de los argentinos manifestó que en estos meses el cuadro de Lanús ha tenido una baja futbolística, por eso se encuentran en el último lugar de la general con sólo ocho puntos.

"Igual este equipo, hace mucho que no tiene una actuación como cuando fuimos Campeones, hemos tenido un bajón futbolístico interesante y ahora el equipo está un poquito mejor, levantando y como dije recién estamos con mucha ilusión de continuar adelante en esta copa, que sabemos no será nada fácil porque el Atlas tiene un buen plantel y una ventaja importante".

Bossio concluyó diciendo que les gustaría recobrar el nivel que tenían cuando salieron Campeones, pero aceptó que será complicado volver a la senda del buen futbol.“Creo que eso sería lo ideal, pero no es fácil. Uno quisiera volver lo antes posible al nivel de antes, pero lo que uno quiere, no es lo que uno se da, pero tenemos jugadores de muy buen pie, de muchas capacidades, así que en cualquier momento podemos aparecer”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×