El Flamengo podría jugar ante América con uniforme alternativo

Ante la ruptura con su marca patrocinadora, Flamengo podría salir mañana a la cancha del estadio Maracaná con un uniforme alternativo para el duelo de Octavos de Final de la Copa Libertadores ante...
 Ante la ruptura con su marca patrocinadora, Flamengo podría salir mañana a la cancha del estadio Maracaná con un uniforme alternativo para el duelo de Octavos de Final de la Copa Libertadores ante el mexicano América.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo de 2008

  • Flamengo se siente molesto con la marca

Ante la ruptura con su marca patrocinadora, Flamengo podría salir mañana a la cancha del estadio Maracaná con un uniforme alternativo para el duelo de Octavos de Final de la Copa Libertadores ante el mexicano América.

La empresa que vestía al cuadro rubro-negro decidió sacar a la venta una playera conmemorativa por la obtención del título en el Campeonato Carioca, horas antes de disputar la Final ante Botafogo, lo que molestó a la Directiva de Flamengo.

"Fue hecha la notificación y Flamengo ya da como rescindido el contrato con la empresa. Ahora esperamos el proceso judicial. Fue una cosa muy seria. Ofendió nuestros principios deportivos y Flamengo no es un club arrogante", declaró el abogado del club Michel Asseff.

Agregó que la empresa deportiva "menospreció a Botafogo", que a la postre terminó como subcampeón, pero el hecho molestó tanto a la Directiva carioca que no "quiere más negocios con ellos y no hay más diálogo".

Por lo cual, el Bicampeón carioca podría jugar con un uniforme diferente al que han usado a lo largo de la Copa Santander Libertadores y el torneo local, pero será decisión de los directivos, quienes se reunirán horas antes del encuentro.

"Para Flamengo está roto el contrato. La decisión en cuanto al uniforme del miércoles la tiene la Directiva. Pero yo creo que hay posibilidades de que se juegue con un uniforme alternativo", mencionó Assef.

No será la primera ocasión que se presente este hecho en Brasil, luego de que Vasco da Gama jugó con uniformes confeccionados por la propia institución, tras una disputa similar.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×