Destaca prensa argentina actuación de Marioni ante Lanús

La prensa argentina lamentó la eliminación de la Copa Santander Libertadores de Lanús en la ciudad de Guadalajara ante Atlas, en un partido en el que consideró que Bruno Marioni fue el verdadero...
 La prensa argentina lamentó la eliminación de la Copa Santander Libertadores de Lanús en la ciudad de Guadalajara ante Atlas, en un partido en el que consideró que Bruno Marioni fue el verdadero verdugo.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Mayo de 2008

  • El "Barullo" fue el verdadero verdugo

La prensa argentina lamentó la eliminación de la Copa Santander Libertadores de Lanús en la ciudad de Guadalajara ante Atlas, en un partido en el que consideró que Bruno Marioni fue el verdadero verdugo.

"Lanús no pudo con Marioni, empató y quedó eliminado", tituló el diario Clarín en una crónica en la que explicó que el futbolista argentino y ex hombre de Boca Juniors hizo un gol y asistió en el otro. "La hazaña, esa en la que muy pocos confiaban, estuvo cerca, al alcance de la mano para Lanús. Apenas un gol más le faltó al equipo de Ramón Cabrero para alcanzar una heroica clasificación", señaló .

El amor propio y la voluntad para ir hacia adelante no sólo dejaron a Lanús cerca del milagro, afirmó, "sino que le permitieron una más que digna despedida de ésta, su primera Copa Libertadores".

Indicó que "Marioni volvió a ser el verdugo y fue el principal responsable del adiós de Lanús de la Copa. El delantero argentino anotó el 1-0 en el partido de "ida". Anoche volvió a resultar clave para la clasificación de Atlas y para aplastar el sueño de Lanús", afirmó el diario El Clarín.

El diario La Nación, en tanto, señaló que "Lanús se quedó sin su premio consuelo" y que fue a Guadalajara por el "milagro" ante un Atlas que había ganado todos sus encuentros como local.

Recordó que como local, Lanús había perdido 1-0 y necesitaba un triunfo para pasar a Cuartos de Final, "pero no pudo lograrlo, aunque lo intentó hasta el último minuto, en México, empató 2-2 ante el equipo dirigido por Miguel Brindisi y fue eliminado".

El último Campeón del futbol argentino, explicó, necesitaba reivindicarse de los escasos resultados en el torneo Clausura, porque está último en la tabla, Arsenal acaba de propinarle una goleada por 6-2, y hace 10 fechas que no gana.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×