Kléber sólo piensa en eliminar a la Águilas

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo del 2008

  • Kléber recuerda a sus amigos de Coapa

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

El delantero del equipo Santos de Brasil, Kléber Boas, mencionó que espera un difícil partido contra el América en el juego de ida de Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores el próximo jueves en el estadio Azteca.

El jugador sudamericano, quien fue integrante de Águilas hace unas temporadas, destacó el buen nivel y los buenos jugadores que tiene el América, quienes mostraron su capacidad al eliminar al Flamengo en el estadio Maracaná esta semana.

"Esperamos al América mejor que contra el Flamengo, por lo que debemos estar atentos en todas las líneas en este partido, nuestro objetivo es ganar en este partido de ida", comentó.

Kléber Boas agregó que Santos hará un buen partido en el estadio Azteca para regresar con ventaja a Brasil para el partido de vuelta y seguir avanzando en la Copa Santander Libertadores.

El "amazónico" destacó que tiene muchos amigos en el América, pero que ahora con el equipo Santos está comprometido y sólo piensa en clasificar y eliminar a las Águilas.

El delantero brasileño puntualizó que el América será un gran rival por su plantel de buenos jugadores y espera juegos equilibrados en la fase de Cuartos de Final del certamen continental.-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×