Advierte colombiano Molina importancia de marcar como visitante

Los goles de visitante son muy importantes en Copa Santander Libertadores, por lo que mañana jueves, más allá de buscar la victoria, Santos de Brasil intentará anotar mínimo un gol para después...
 Los goles de visitante son muy importantes en Copa Santander Libertadores, por lo que mañana jueves, más allá de buscar la victoria, Santos de Brasil intentará anotar mínimo un gol para después definir en el partido de vuelta, indicó el mediocampista Maur

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Mayo de 2008

  • "Santos es un equipo grande que tiene que salir a ganar"

Los goles de visitante son muy importantes en Copa Santander Libertadores, por lo que mañana jueves, más allá de buscar la victoria, Santos de Brasil intentará anotar mínimo un gol para después definir en el partido de vuelta, indicó el mediocampista Mauricio Molina.

Tras la práctica que la escuadra paulista realizó esta mañana en el Estadio Azteca, escenario mañana jueves del juego de ida de los Cuartos de Final del certamen frente al América de México, dijo que ya vio en otra serie lo relevante que suele ser para los cuadros que van de visita anotar para definir luego la series a su favor.

"Creo que en la Copa Libertadores marcar como visitante es una ventaja grande, es una ventaja que si se sabe aprovechar en casa siempre va a jugar a favor", mencionó el volante que jugara para Morelia en los Torneos Apertura 2003 y Clausura 2004.

En entrevista en el túnel que conduce de los vestidores a la cancha, Mauricio Molina indicó que mañana deberán tener un juego de conjunto agresivo con el fin de ganar el encuentro y anotar al menos un gol y que les sirva después en casa, la próxima semana.

"Me parece que nuestra intención tendrá que ser como hicimos frente al Cúcuta (de visitante) a buscar un gol, a buscar el partido y no quedarnos atrás por ser visitantes, al contrario, Santos es un equipo grande que tiene que salir a ganar".

Ante la gran entrada se espera haga la afición del América en el Azteca, revitalizado con la goleada 3-0 sobre Flamengo en los Octavos de Final del torneo, comentó que deben enfrentar a su rival en las condiciones que sean y llevarse un resultado positivo.

"Tenemos que jugar en cualquier ambiente. Vamos a tener la adversidad de la altura y tendremos enfrente a un buen equipo como es América, pero Santos es un conjunto grande, con experiencia en Copa Libertadores".

A pregunta expresa de un reportero brasileño, uno de los varios que hicieron el viaje a la ciudad de México para seguir de cerca al Santos, sobre si espera una marcación especial sobre él o Kléber Boas, dijo  que deben estar preparados para ello porque puede ser una posibilidad.

Pero reconoció que los defensas de la escuadra brasileña deberán estar atentos al trabajo del paraguayo Salvador Cabañas, atacante de las Águilas.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×