Caranta, descartado para enfrentar a Atlas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Buenos Aires, Argentina. 16 de Mayo de 2008

  • Estará sin jugar un mes

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Buenas noticias para el Atlas. Mauricio Caranta, portero de Boca Juniors, está fuera del partido del próximo miércoles, por un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha.

Esta lesión muscular lo alejará de las canchas, cerca de un mes y ayer por la tarde, en Casa Amarilla, lugar donde entrena el Boca, fue descartado para los siguientes encuentros.

Su lugar lo ocupará Pablo Migliore, quien sólo ha jugado dos partidos como titular en el cuadro de la Ribera y en esas ocasiones lo hizo muy bien, este chico, quien hizo las inferiores con el Huracán y desde el 2006 es el suplente de los Xeneizes.

Migliore quien nació el 27 de enero de 1982, será el encargado de cubrir la portería de los argentinos y este sábado jugará ante Racing, en duelo del torneo casero.

Al finalizar el entrenamiento de Boca, Pablo pidió a la prensa no dar declaraciones hasta finalizar el encuentro de este sábado. Se sabe que Migliore es un tipo temperamental, explosivo y que dentro del vestidor es el mejor amigo de Martín Palermo.

Se puede pensar que es una ventaja, que juegue Migliore, pero Pablo debutó a los 24 años en Primera División en un Clásico contra River Plate, en marzo de 2006 y lo hizo de una manera excelente, al ganarle dos mano a mano al Muñeco Gallardo y desde ese día a la fecha, se prepara para tomar el puesto como titular en el cuadro de Carlos Ischia.

Según la columna de un periodista radiofónico, Caranta jugó lesionado el miércoles ante Atlas, pero esa información la negaron desde el club porteño.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×