Tenemos la obligación de ir a buscar el partido: Vargas

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Buenos Aires, Argentina. 18 de Mayo de 2008

  • Es un deber ir y regresar a Argentina con el triunfo

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

Al finalizar la sesión matinal de entrenamientos. Medio Tiempo estuvo con los rivales del Atlas. En el pasillo que da al vestidor de los Xeneizes hay letreros blancos. Son siete y mide cada uno un metro de largo. Son los reconocimientos que la Federación de Historia y Estadística ha considerado al Boca Juniors como el mejor equipo del mundo, y hay dos más con el nombre de Carlos Bianchi, como el mejor técnico del mundo.

Estos letreros motivan y comprometen a los boqueases; porque saben que la historia del equipo más ganador de este continente no se puede perder o enlodar en la cancha del Jalisco.

Fabián Vargas, contención colombiano de los Bosteros, manifestó que es un deber ir y regresar a Argentina con el triunfo.

"Estamos muy concentrados y preparándonos para ese partido. Que será de Final y como siempre tenemos la obligación de ir a buscar el partido y va a ser importante tener mucha concentración para traer el resultado que necesitamos".

El contención volvió a recordar el partido de ida y señaló que el juego aéreo fueron superados, pero que ellos saben jugar este tipo de compromisos y que se repondrán de los dos goles que les hicieron en casa.

"La verdad que en el último partido, el marcador fue un poco mentiroso. Por lo que buscó Boca, por lo que propuso en el partido era para habernos ido con una diferencia importante para el segundo compromiso allá en México, pero se dio así el partido y las pelotas quietas nos hicieron goles y ahora tenemos que ir a México, sobreponernos a eso. Boca es un equipo que sabe jugar este tipo de partidos y vamos a poner toda nuestra experiencia para que todo salga bien".

Además, el colombiano señaló que al Atlas le duele que le ataquen por los costados, ya que Rergis y Gerardo Flores se incorporan mucho y en ciertas ocasiones descuidan la marca.

"Es un equipo que si bien le gusta atacar, deja espacios atrás que podemos explotar por los costados y con la salida de sus laterales volantes se crean espacios por los costados en donde creo que será importante aprovecharlos".

-¿Hay confianza de que pasarán a las Semifinales?-

"Seguro que hay mucha confianza. El grupo sigue mentalizado en llegar a una nueva Copa y para eso hay que ir a ganar a México".

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×