Me gusta cómo se desempeña Atlas: Cáceres

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Buenos Aires, Argentina. 18 de Mayo de 2008

  • El empate antes de dos le conviene a los rojinegros

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio TiempoJulio César Cáceres, defensor de Boca Juniors sabe mucho del Atlas. Este jugador paraguayo jugó en Tigres y sabe de la gente del conjunto tapatío, el hambre que tienen sus jugadores de títulos y de lo complicado que será el partido del miércoles."El descanso nos vino bien, uno necesita descansar y sabemos del partido que tenemos allá y no será fácil como los partidos de la Copa y estamos bastante tranquilos, con el deseo de hacer un buen partido".

Se dice que a los cuadros como los Xeneizes sus rivales juegan al máximo, para ganarles, por eso Julio César espera a un Atlas que salga a proponer el duelo del miércoles.

"Es normal porque Boca es un equipo bastante ganador últimamente. Es el actual ganador de la Copa y todos los equipos que hemos enfrentado se han agrandado porque hay mucha motivación, pero creo que Atlas es un equipo que ha venido jugando muy bien en el futbol mexicano, a mi personalmente me gusta cómo se desempeña, cómo manejan el balón los jugadores que tienen, por ahí no han tenido oportunidad de llegar a títulos, pero siempre ha estado cerca".

"Hay que tenerles respeto porque ellos vinieron y sacaron el resultado; pero ellos nos conocen y se están preparando al máximo porque no será fácil el partido del miércoles", aseguró el internacional paraguayo.

Cáceres manifestó que en el duelo de ida, se falló muchísimo y que eso ya lo olvidaron y esperan no se repita.

"Creo que en un partido puede pasar de todo. Uno se esmera en buscar que caigan todos los goles, pero aparecieron los postes, la actuación del arquero y unas fallas en el arco y se nota que el equipo siempre quiere ir adelante a buscar los partidos y esperemos que la línea del fondo esté bien firme".

-¿Van a ir a proponer al Jalisco?- "Sí, porque el objetivo es ganar, no hay otro resultado o empatar a dos para irnos a penaltis, pero creo que esto se va a definir en el partido y Boca va tratar de ser inteligente para ganar. Porque Atlas está un poco relajado con el resultado que quitó y le ayuda el cero a cero y el uno a uno lo aventaja, pero creo que será un bonito partido, donde los dos se entregarán y tenemos deseos de salir adelante y ganar".-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×