Atlas es un rival de mucho respeto: Riquelme

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

Martin R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Mayo de 2008 

  • "Venimos por la victoria"

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

Para Juan Román Riquelme, creativo de los Xeneizes, el enfrentamiento contra los rojinegros del Atlas, será un partido de autentico riesgo para Boca, ya que indicó que los tapatíos vienen desplegando un buen futbol, y ellos dejaron de hacer cosas en el partido de ida, por lo que deberán estar muy concentrados.

"Si nosotros hubiésemos hecho las cosas un poco mejor, no hubiésemos sufrido en el juego de ida, y si hubiésemos ganado por una buena diferencia, quizás hoy  estaríamos viviendo de otra manera esta Copa, además creo que Atlas tiene jugadores muy peligrosos adelante y nosotros sabemos que debemos estar muy concentrados para poder ganar el partido”, declaró Riquelme.

Afirmó que en el plantel de Boca sabe que "no hay margen de error para nosotros  en el partido  frente al Atlas, ya que nos jugamos  la permanencia dentro de este torneo, pero ojalá que ganemos para poder seguir en la Copa".

Posteriormente habló sobre la molestia que todavía tiene en el gemelo derecho, a lo que respondió que la dolencia le incomoda "bastante" desde hace un tiempo.

"Estoy bien, ando con la molestia hace bastante. Me está tirando más de lo pensado, pero es normal, estuve un mes sin trabajar donde tuve que jugar varios partidos seguidos, y por lo que ahora me molesta un poco más, no sé si será por la edad, o qué", finalizó entre risas.

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: R.Ruiz/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×