Esta noche viaja a México Morel para incorporarse a Boca

Tal como se anticipó en Medio Tiempo, Claudio Morel Rodríguez, defensor de Boca Juniors, la madrugada del domingo estuvo al tanto de la salud de su hijo menor. Quien sufrió una deshidratación y...
 Tal como se anticipó en Medio Tiempo, Claudio Morel Rodríguez, defensor de Boca Juniors, la madrugada del domingo estuvo al tanto de la salud de su hijo menor. Quien sufrió una deshidratación y problemas intestinales, al grado que lo llevó a hospital

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Buenos Aires, Argentina. 19 de Mayo de 2008

  • Gabriel Paletta también lo acompaña

Tal como se anticipó en Medio Tiempo, Claudio Morel Rodríguez, defensor de Boca Juniors, la madrugada del domingo estuvo al tanto de la salud de su hijo menor. Quien sufrió una deshidratación y problemas intestinales, al grado que lo llevó a hospitalizar y por eso se le veía un poco triste y disminuido en el entrenamiento del mismo domingo, pues por esa razón, el paraguayo no viajó a la Perla de Occidente en el mismo avión que el resto de sus compañeros, donde el miércoles jugarán la vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores de América.

Morel se quedó en Buenos Aires y en el vuelo de las 23:30 horas volará a la capital del país donde mañana muy temprano tomará la conexión para integrarse al resto de sus compañeros.

Pero el guaraní no viajará solo. Junto con él harán la travesía Gabriel Paletta, defensor de los porteños, quien viene saliendo de una fuerte lesión muscular y por la urgencia de solvencia en el juego aéreo puede ser considerado por Carlos Ischia para el duelo ante Atlas, ya que Gabriel colabora mucho con su 1.90 de estatura.

Además, se informó que junto a los jugadores, partirá a México Juan Carlos Cresppi, Vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors, para que desde mañana esté completa la comitiva Xeneize en Guadalajara.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×