Nosotros venimos por el pase a Semifinales: Carlos Ischia

-Sigue la Santander Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue la Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Santander Libertadores por Medio Tiempo

Martin R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 20 de Mayo de 2008

  • "Debemos ser más contundentes"

-Sigue la Santander Libertadores por Medio Tiempo

Carlos Ischia, estratega de Boca Juniors, al término de su última práctica que tuvo lugar en el Club Providencia, habló acerca de cómo llega su equipo para enfrentar a los rojinegros del Atlas por el pase a las Semifinales de la Copa Santander Libertadores de América.

"Todos los partidos son diferentes, especialmente éste porque es definitorio, este encuentro es a todo o nada, así que es un partido totalmente diferente por esta situación que ya te refiero. Nosotros le damos la misma importancia a todos los partidos, juegue el equipo que juegue, son grandes jugadores los que tengo, y lo han demostrado".

También dijo que su escuadra no ha tenido fortuna, y que espera que en esta ocasión la historia sea distinta. "A la suerte hay que ayudarla, y creo que Atlas la ha ayudado mucho, con su despliegue, con su trabajo, y bueno, nosotros no tuvimos esa suerte en el partido de ida, como sí la tuvimos en el partido de Brasil, contra Cruzeiro fuimos muy contundentes, y bueno, cuando uno aprovecha las opciones en esas circunstancias es todo más fácil".

Por último dejó en claro que en el partido del día de mañana los Xeneizes deben estar más concentrados y ser más contundentes. "El futbol pasa por crear situaciones y saber aprovecharlas, nosotros hemos estado despilfarrando en los momentos claves, y en estas instancias la experiencia que tiene este equipo puede ser determinante, simplemente hay que entrar con la mentalidad de ganar todos los partidos, hay que ir a buscarlos, ir a ganarlos, y con eso podemos estar más cerca de la victoria", finalizó.

-Sigue la Santander Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×