Podría Juan Antonio Luna cambiar formación defensiva ante LDUQ

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2008

  • "Podemos cambiar a dos líneas de cuatro con dos delanteros"

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

La ausencia del argentino Sebastián Domínguez, así como la lesión que arrastra Ismael Rodríguez complican al técnico del América, Juan Antonio Luna, quien dijo hoy que podría cambiar de línea de cinco a cuatro defensores para el duelo del próximo martes ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"Estamos viendo porque Ismael está lesionado y mañana nos entregan el reporte médico. Preocupa porque Domínguez venía siendo el referente de orden en la zona defensiva y pues tenemos que buscar a otra persona, podemos cambiar a dos líneas de cuatro con dosdelanteros", comentó.

En conferencia de prensa en sus instalaciones de Coapa, el "Cabezón" explicó que también existe la posibilidad de que Oscar Rojas se corra a la zaga central porque "tiene una cualidad poco común para jugar como volante, central o carrilero, también lo tenemos contemplado".

Cuestionado sobre si no tiene pensado utilizar a Diego Cervantes, quien perdió la titularidad desde que él arribó al timón, de manera tajante señaló que no irá ni siquiera a la banca.

Mencionó que espera a un rival bastante complicado, pero que se ha visto mejor en calidad de visitante que en su propia casa, situación de la cual esperan sacar provecho para conseguir el gol que necesitan y avanzar a la Final de la Copa Santander Libertadores.

"Claro que se puede (ganar), creo que ellos son más fuertes de visitantes que de locales, lo dejaron ver en el último partido (ante San Lorenzo), pues con diez hombres el rival no pudieron doblegarlo", estableció.

Manifestó que no es aliciente para ellos el antecedente de Octavos de Final cuando derrotaron en patio ajeno al Flamengo de Brasil, ya que esta serie es completamente diferente.

"El pasado ya quedó (atrás), es historia, no nos va a ayudar en el presente o en el futuro inmediato, el Maracanazo ya pasó y se está olvidando", apuntó. 

Sobre las quejas de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el sentido que la CONMEBOL  quiere beneficiar al cuadro americanista, Luna dijo que "todo lo que ellos piensen y digan me tiene sin cuidado, porque ellos se quejan, pero aquí se estuvieron tirando en cada jugada buscando hacer tiempo". 

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×