Gran pasión en Ecuador por la LDUQ en Libertadores

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Junio de 2008

  • Los boletos para el partido están agotados

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

Cientos de seguidores se agolparon hoy en los alrededores del estadio de LDUQ para retirar sus boletos para el partido ante América de México, lo que deja en claro el interés que genera esta Semifinal de la Copa Libertadores.

Desde tempranas horas del día y hasta el final de la jornada, hileras de aficionados esperaron por horas la entrega de los boletos, mientras en los interiores, las Águilas reconocían la cancha de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El encuentro que se jugará este martes en el Estadio Casa Blanca, a partir de las 20:10 horas, para definir al primer finalista del torneo continental.

Los dirigentes de LDUQ repotaron hace días que los 28 mil boletos que se emitieron para el encuentro estaban agotados, pero la demanda continuaba siendo fuerte hoy, lo que condujo a las autoridades del equipo reducir el cupo de entradas que entregaban a los aficionados.

Tal situación generó la protesta de muchos de ellos, pese a que a todos se les devolvía el valor de los boletos no entregados.

Opiniones divididas prevalecen entre los aficionados y los periodistas especializados respecto al resultado del encuentro de este martes.

En muchos periodistas y seguidores reina la confianza de que LDUQ clasificará a las finales, mientras otros representantes de los medios de comunicación advierten que América podría remontar el empate de la semana pasada en México.

En todo caso, la atención de la mayoría de Ecuador estará centrada mañana en el futbol, situación que se refleja también en las programaciones que anuncian emisoras de radio y televisión.

De hecho, los semanarios y las páginas deportivas de los diarios reflejan este lunes el interés por el encuentro con amplios espacios dedicados al mismo.

La terna de árbitros para el encuentro, integrada por los chilenos Pablo Pozo, como principal y Patricio Basualdo y Oswaldo Talamilla, como auxiliares, llegó esta tarde a Quito.

Los dirigentes de LDUQ se mostraron insatisfechos por el arbitraje del uruguayo Segio Vásquez, en el partido de la semana pasada, en México.

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×