Reemplazará 'Mago' Salas a Bolaños en partido contra América

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Junio de 2008

  • Actuará detrás del delantero argentino Claudio Bieler

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

El hábil Franklin Salas arrancará de inicio en lugar del suspendido Luis Bolaños en el plantel de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), cuando este martes reciban al América de México, en la vuelta de las Semifinales de la Copa Santander Libertadores.

El técnico del Campeón ecuatoriano, Edgardo Bauza, confirmó la titularidad del "Mago" Salas, cuya característica es un buen manejo del balón en el área rival.

Sin embargo, el reemplazante de Bolaños no cumplirá el papel de carrilero de éste, sino que actuará detrás del delantero argentino Claudio Bieler.

LDUQ y América jugarán mañana el partido de vuelta de Semifinales del torneo continental en el eEstadio Casa Blanca, a partir de las 20:10 horas.

El equipo local realizará este lunes su último entrenamiento en su complejo deportivo de Pomasqui, mientras los mexicanos, que llegaron la víspera a suelo ecuatoriano, harán lo propio.

Los locales van con la ligera ventaja que les da el haber marcado un gol fuera de casa, luego del empate 1-1 que lograron en el partido de ida disputado la semana pasada en el Estadio Azteca.

Sin embargo, los integrantes del conjunto de Coapa vienen con el propósito de revertir ese resultado y clasificarse a la Final, primero procurando que su portería se mantenga invicta, y luego, marcando en el arco contrario.

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×