Confían en buen criterio arbitral en la Final

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2008

  • "Todo puede pasar; si ganamos, en buena hora"

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

El Presidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), Rodrigo Paz, confió hoy en el buen criterio de los árbitros chilenos y argentinos que pitarán la ronda Final de Copa Santander Libertadores con Fluminense de Brasil, que genera enorme expectativa en Quito, Ecuador.

"Nos dan tranquilidad", dijo Paz a radio Nueva Emisora Central, al referirse a las ternas de árbitros que dirigirán el partido de mañana en Quito y el del próximo 2 de julio, en Río de Janeiro.

En el encuentro de mañana actuará la terna chilena integrada por Carlos Chandía, como principal, quien estará acompañado por Cristian Julio y Lorenzo Acuña, como laterales, y por Enrique Osses, como Cuarto Árbitro.

El partido de la próxima semana será dirigido por los argentinos Héctor Baldassi, como central, y por Ricardo Casas y Hernán Maidana, como laterales, mientras Saúl Laverni será el cuarto oficial.

El encuentro de mañana, que se jugará desde las 19:50 horas locales (00:50 GMT), en el Estadio Casa Blanca de LDU mantiene en vilo a los aficionados ante la posibilidad de que por primera vez en la historia del futbol ecuatoriano, un equipo de este país sea campeón de la Copa Santander Libertadores.

Paz dijo que espera lograr un buen resultado en el partido de mañana en la capital ecuatoriana para viajar con alguna ventaja a Río de Janeiro, donde realmente se definirá al ganador del torneo.

"Todo puede pasar; si ganamos, en buena hora, caso contrario estaremos satisfechos con lo que hemos logrado, que es una hazaña", agregó.

Paz confirmó que los 28 mil 500 boletos emitidos para el partido de mañana están agotados, lo que evidencia el interés que ha despertado.

Los ecuatorianos han vuelto a centrar su atención en el futbol a semana seguida, puesto que la anterior estuvieron en vilo por los partidos de su Selección en Eliminatorias, aunque quedaron frustrados tras los empates con Argentina y Colombia.

El conjunto brasileño, que llegó anoche a Quito, realizó en forma inmediata una primera práctica en el Estadio Atahualpa y volvió a entrenar por segunda y última ocasión en esa misma cancha este martes.

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×