Será difícil pero no imposible: Guerrón

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Junio de 2008

  • Los jugadores coinciden que ganar en casa fue básico

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio TiempoLos jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) pidieron hoy a sus hinchas celebrar moderadamente el triunfo 4-2 sobre Fluminense, al término del partido de ida de la Final de Copa Santander Libertadores, en la capital ecuatoriana."Este triunfo es para celebrarlo moderadamente, porque todavía faltan 90 minutos que serán complicados, como resultó hoy ante Fluminense", precisó Paul Ambrossi.Por su parte, Joffre Guerrón lamentó las desconcentraciones que sufrió el equipo, que pudo ganar con comodidad, pero que finalmente vio recortada su diferencia al definitivo 4-2.

"Tendremos la oportunidad de ir a Brasil y adjudicarnos el título. Sabemos que será difícil pero no imposible, pues será extraordinario levantar la Copa en Brasil", señaló Guerrón.

Entretanto, Patricio Urrutia resaltó el triunfo y aseguró que "lo importante era ganar, para regresar a casa en medio de una gran alegría".

Mientras que Enrique Vera también lamentó haber terminado con un marcador que se estrechó en la parte final.

"Sabíamos que Fluminense iba a ser así de complicado, pero nos quedan 90 minutos en los que trataremos de mantener este resultado", añadió.-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×