Presidente de Ecuador cree LDUQ tiene que dar un maracanazo

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2008

  • "Nos ha hecho sentir orgullosos a todos los ecuatorianos"

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, felicitó hoy al club Campeón del futbol de su país, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) por el triunfo, la semana pasada, ante el Fluminense en la primera Final de la Copa Santander Libertadores y le instó a dar un maracanazo en la Final en Brasil.

"Felicitaciones a LDUQ, nos ha hecho sentir orgullosos a todos los ecuatorianos y qué suerte que tuvo Fluminense porque tenían que irse con un 6-1 más o menos", señaló Correa en su programa semanal de radio.

El Jefe de Estado, que es un reconocido aficionado del club Emelec, de la ciudad costera de Guayaquil (oeste), dijo que todo el país tiene "la esperanza de tener próximamente un campeón de la Copa Libertadores de América".

Al referirse al partido de ida de la Final, el pasado miércoles en la capital ecuatoriana, Correa aseguró que el primer tiempo fue "maravilloso" y agregó que si en la segunda parte, la LDUQ hubiese seguido con el mismo ritmo, Fluminense "se iba con un 8-1".

Correa, un economista de 45 años, recordó que el equipo ecuatoriano irá a Brasil con dos goles de ventaja, tras el triunfo 4-2 ante Fluminense en la primera Final pero advirtió que "nada está escrito, así que a jugar con mucha inteligencia y mucha calma en Río de Janeiro, pero tenemos que dar otro maracanazo allá".

"Felicitaciones a Liga y todo Ecuador, en estos momentos, con Liga Deportiva Universitaria de Quito", concluyó Correa.

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×