El Maracaná estará bajo la ley seca durante la Final de la Libertadores

Los aficionados que acudan este miércoles a la Final de la Copa Santander Libertadores en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro no podrán consumir una gota de alcohol, porque la Confederación...
 Los aficionados que acudan este miércoles a la Final de la Copa Santander Libertadores en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro no podrán consumir una gota de alcohol, porque la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) extendió hoy su ley seca a ese partid

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Julio del 2008

  • LDUQ va ganando la serie

Los aficionados que acudan este miércoles a la Final de la Copa Santander Libertadores en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro no podrán consumir una gota de alcohol, porque la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) extendió hoy su ley seca a ese partido.

El compromiso de vuelta de la Final de la 49 edición de la Copa Libertadores de América será disputado por el brasileño Fluminense y ecuatoriano Liga de Quito, equipo este último que ganó por 4-2 en la ida, hace una semana.

La prohibición de la venta de alcohol en los estadios brasileños está en vigor desde el pasado mayo y, hasta ahora, afectaba solo a los partidos de las competiciones organizadas por la CBF, aunque desde mañana será válida también para las de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) que se disputen en Brasil.

Los organizadores esperan que se alcancen cerca de 90 mil aficionados -incluidos un millar de ecuatorianos- en los graderíos del legendario estadio carioca, para presenciar la Final entre Fluminense y Liga de Quito.

En el partido de Semifinales de la Libertadores entre el ';Flu'; y el Boca Juniors se registraron leves incidentes en la grada y la policía intervino para controlar a un pequeño grupo de seguidores del conjunto argentino.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×