Corren mexicanos con suerte en sorteo de Libertadores

Los tres representantes de México, incluido San Luis, parecen haber corrido con suerte en el sorteo para la edición 50 de la Copa Libertadores de CONMEBOL, realizado en Asunción.
Los tres representantes de México, incluido San Luis, parecen haber corrido 
con suerte en el sorteo para la edición 50 de la Copa Libertadores de CONMEBOL, 
realizado en Asunción.
 Los tres representantes de México, incluido San Luis, parecen haber corrido con suerte en el sorteo para la edición 50 de la Copa Libertadores de CONMEBOL, realizado en Asunción.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Noviembre de 2008

  • San Luis estará en el Grupo 8

Los tres representantes de México, incluido San Luis, parecen haber corrido con suerte en el sorteo para la edición 50 de la Copa Libertadores de CONMEBOL, realizado en Asunción.

El equipo de Gladiadores, hasta ahora único representante mexicano seguro tendrá que enfrentarse a un cuadro argentino, sin definir, a Libertad de Paraguay y a un lugar vacante, el cual se conocerá dependiendo si se retira o confirma la sanción sobre el futbol peruano, dentro del Grupo 8.

Por su parte, el ganador del torneo Interliga, México 2, tendrá un grupo asequible en la ronda de Libertadores en donde se medirá a Lanús de Argentina, Everton de Chile y Caracas de Venezuela, con amplias posibilidades de avanzar en el Grupo 6.

Mientras que el México 3, que saldrá del segundo boleto que reparte la Federación Mexicana de Futbol (FMF) mediante el Interliga, se medirá a Universidad de Chile, en la Fase Previa, cerrando la eliminatoria en territorio mexicano.

En caso de avanzar ocupará un lugar dentro del Grupo 7, el cual lo completa un equipo brasileño sin definir, pero que será el de mayor dificultad, Aurora de Bolivia y el Campeón colombiano Boyacá Cachó.

Debido a que aún no se determina todos los calificados a la fase de grupos y la ronda previa, no existen enfrentamientos claros tras el sorteo, aunado a la confirmación de la suspensión de Perú por parte de la FIFA de todos los torneos.

No te pierdas