Listos los árbitros para el Interliga 2009

Este día se anunciaron los arbitros y asistentes que tendrán participación en la sexta edición del Torneo Interliga 2009 que arrancará el viernes 2 de enero, y en el cual participarán ocho clubes...
Este día se anunciaron los arbitros y asistentes que tendrán participación en la sexta edición del Torneo Interliga 2009 que arrancará el viernes 2 de enero, y en el cual participarán ocho clubes mexicanos que buscan un lugar en la Copa Santander Libertad
 Este día se anunciaron los arbitros y asistentes que tendrán participación en la sexta edición del Torneo Interliga 2009 que arrancará el viernes 2 de enero, y en el cual participarán ocho clubes mexicanos que buscan un lugar en la Copa Santander Libertad  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Diciembre de 2008

  • Todos los silbantes serán de la MLS

Este día se anunciaron los arbitros y asistentes que tendrán participación en la sexta edición del Torneo Interliga 2009 que arrancará el viernes 2 de enero, y en el cual participarán ocho clubes mexicanos que buscan un lugar en la Copa Santander Libertadores.

Los encuentros del Grupo A formado por Toluca, Tecos, Morelia y Pachuca; así como el Grupo B que integran Tigres, Guadalajara, Atlas y América, serán dirigidos por árbitros que se desempeñan en la Major Soccer League.

La lista está encabezada por el silbante Jair Marrufo, quien fue designado el mejor Árbitro Central de la MLS en el 2008. Marrufo junto a Jorge González, Baldomero Toledo, Terry Vaughn, Ramón Hernández y Alex Prus, serán considerados como centrales y también para desempañarse como el cuarto árbitro. Les acompañan Mark Geiger, Ricardo Salazar y Kevin Stotty.

Como asistentes fueron elegidos Joe Fletcher, Frank Anderson, Fabio Tovar, Adam Wienckowski, Sean Hurd, Kermit Quisenberry, Anthony Vasoli, Craig Lowry, CJ Morgante, Greg Boles, Steven Taylor, Kyle Borne, Darren Clark, Emiliano Monje, Michael Salyers, Paul Scout, Bill Dittmar y Peter Balciunas.

Las designaciones arbítrales para cada partido serán anunciadas 24 horas antes de cada encuentro en el sitio oficial del torneo www.interLiga.com y en la página de la Federación Mexicana de Futbol www.femexfut.org.mx.

Una vez que se concluya la Fase de Grupos, se anunciarán los árbitros finalistas. Cabe señalar que la Federación de Futbol de los Estados Unidos (USSF), supervisará la designación, evaluación y entrenamiento de todos los árbitros en Estados Unidos y serán ellos los que designen las cuartetas partido tras partido.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas