Nacional busca fichar a Abreu para tramo final

El club Nacional de Montevideo inició las gestiones para contratar al delantero de la Selección Uruguaya y del Aris Salónica griego, Sebastián Abreu, para jugar los últimos partidos que le quedan...
El club Nacional de Montevideo inició las gestiones para contratar al delantero de la Selección Uruguaya y del Aris Salónica griego, Sebastián Abreu, para jugar los últimos partidos que le quedan de la Copa Santander Libertadores.
 El club Nacional de Montevideo inició las gestiones para contratar al delantero de la Selección Uruguaya y del Aris Salónica griego, Sebastián Abreu, para jugar los últimos partidos que le quedan de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • "No es seguro, pero es posible”

El club Nacional de Montevideo inició las gestiones para contratar al delantero de la Selección Uruguaya y del Aris Salónica griego, Sebastián Abreu, para jugar los últimos partidos que le quedan de la Copa Santander Libertadores, informaron hoy responsables del equipo tricolor.

"No es seguro, pero es posible. Estamos trabajando para eso, hacemos lo posible y el jugador quiere venir"

"No es seguro, pero es posible. Estamos trabajando para eso, hacemos lo posible y el jugador quiere venir", afirmó el Delegado del equipo, Alejandro Balbi, a la edición digital del diario 'El Observador'.

Al parecer, el único impedimento para la llegada de Abreu, que en la actualidad se encuentra de vacaciones en Uruguay tras su salida de la Real Sociedad español y su fichaje por el Aris Salónica, es por el reglamento de la competición.

"Por eso estamos viendo, analizando y estudiando esas cuestiones con la CONMEBOL", afirmó el Delegado tricolor.

Así, Nacional ficharía al “Loco” Abreu para jugar el partido de vuelta de las Semifinales de la Libertadores frente a Estudiantes de la Plata que le resta y, en caso de pasar la eliminatoria, la Final del Torneo que se disputa a doble partido.

Precisamente Nacional elevó un reclamo a la Confederación Sudamericana de Futbol después de que Estudiantes incorporara al zaguero Rolando Schiavi para las Semifinales después de que la semana pasada hubiera jugado para el Newell's Old Boys de Rosario en el campeonato argentino.

De hecho, el primer partido de las Semifinales, que se jugó anoche en La Plata y que terminó con victoria local por 1-0, se disputó bajo protesta de Nacional por la alineación de Schiavi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×