Preocupación en Estudiantes por la lesión de Verón

El Capitán de Estudiantes argentino, Juan Sebastián Verón, será sometido a estudios por imágenes por la lesión que sufrió el jueves ante el Nacional uruguayo en el partido de ida de las...
El Capitán de Estudiantes argentino, Juan Sebastián Verón, será sometido a estudios por imágenes por la lesión que sufrió el jueves ante el Nacional uruguayo en el partido de ida de las Semifinales de la Copa Santander Libertadores.
 El Capitán de Estudiantes argentino, Juan Sebastián Verón, será sometido a estudios por imágenes por la lesión que sufrió el jueves ante el Nacional uruguayo en el partido de ida de las Semifinales de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Reuters)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Todo indica que sufrió una contractura en el gemelo de la pierna derecha

El Capitán de Estudiantes argentino, Juan Sebastián Verón, será sometido a estudios por imágenes por la lesión que sufrió el jueves ante el Nacional uruguayo en el partido de ida de las Semifinales de la Copa Santander Libertadores, que podría dejarle fuera del de vuelta la semana próxima en Montevideo.

De momento, todo indica que el futbolista ha sufrido una contractura en el gemelo de la pierna derecha que le impidió jugar el segundo tiempo de ese encuentro que el equipo bonaerense ganó por 1-0 en la ciudad de La Plata.

No obstante, el Departamento Médico del Estudiantes le someterá a estudios este fin de semana para comprobar si padece de una distensión muscular o una rotura fibrilar.

Verón no habló con la prensa tras el partido, pero al salir del vestuario susurró que había sentido "un pinchazo" y ensayó un gesto de optimismo al levantar un pulgar ante algunos aficionados y Periodistas antes de subir al autobús que trasladó a la plantilla a la concentración.

El entrenador estudiantil, Alejandro Sabella, también espera la recuperación del defensa Cristian Cellay y el medio Diego Galván, quienes también fueron sustituidos en la segunda parte del encuentro ante los tricolores uruguayos por molestias físicas.

El equipo bonaerense afronta las Semifinales con las bajas por lesiones de dos defensas titulares, Marcos Angeleri y Agustín Alayes, por lo cual se reforzó con el central Rolando Schiavi, cedido por el Newell's Old Boys.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×