CSF ratificó fechas de la Final de la Libertadores

La Confederación Sudamericana de Futbol ratificó hoy las fechas de la Final de la Copa Santander Libertadores para el 8 y el 15 de julio entre el Estudiantes de Argentina y el Cruzeiro de Brasil...
 La Confederación Sudamericana de Futbol ratificó hoy las fechas de la Final de la Copa Santander Libertadores para el 8 y el 15 de julio entre el Estudiantes de Argentina y el Cruzeiro de Brasil en La Plata y Belo Horizonte, respectivamente.
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • No hay ningún problema por alerta sanitaria en Argentina

La Confederación Sudamericana de Futbol ratificó hoy las fechas de la Final de la Copa Santander Libertadores para el 8 y el 15 de julio entre el Estudiantes de Argentina y el Cruzeiro de Brasil en La Plata y Belo Horizonte, respectivamente. "Se ratificaron las fechas, el 8 en el Estadio Único de la ciudad de La Plata  y el 15 la Gran Final en el Mineirao de Belo Horizonte", afirmó el Secretario General de la Confederación, Eduardo Deluca. El dirigente, en declaraciones dijo que la CONMEBOL no ha recibido ninguna petición del Cruzeiro de una eventual negativa de jugar en Argentina debido al brote de gripe A que afecta a ese país. "Son todas especulaciones", expresó Deluca.

FINAL IDA (8 DE JULIO) Estudiantes vs. Cruzeiro FINAL VUELTA (15 DE JULIO) Cruzeiro vs. Estudiantes  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×