Estudiantes pide jugar en casa Final con Cruzeiro

Estudiantes aseguró el viernes que "están dadas las condiciones" para jugar en su sede de La Plata la Final de la Copa Santander Libertadores ante Cruzeiro de Brasil, en medio de una epidemia de...
Estudiantes aseguró el viernes que "están dadas las condiciones" para jugar en su sede de La Plata la Final de la Copa Santander Libertadores ante Cruzeiro de Brasil, en medio de una epidemia de gripe porcina.
 Estudiantes aseguró el viernes que "están dadas las condiciones" para jugar en su sede de La Plata la Final de la Copa Santander Libertadores ante Cruzeiro de Brasil, en medio de una epidemia de gripe porcina.
Buenos Aires, Argentina -
  • "Las medidas (que debería tomar el Cruzeiro) son las mismas que debe adoptar la población local"

Estudiantes aseguró el viernes que "están dadas las condiciones" para jugar en su sede de La Plata la Final de la Copa Santander Libertadores ante Cruzeiro de Brasil, en medio de una epidemia de gripe porcina que puso a Argentina a la cabeza de los países sudamericanos afectados por ese mal "No hay ninguna prohibición para jugar aquí", destacó el Presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, en alusión al choque de ida que se debería disputar el miércoles en La Plata, a unos 55 kilómetros al sur de la capital argentina. "Las medidas (que debería tomar el Cruzeiro) son las mismas que debe adoptar la población local, no algo extraordinario", admitió Filipas, médico de profesión, a radio La Red. Cruzeiro, que en la noche del jueves dejó en el camino al también brasileño Gremio, aún no se pronunció sobre el tema. Pero según informes de prensa, al club no le agradaría la idea de jugar en Argentina por esa epidemia que hasta ahora causó la muerte de 44 personas. Antes de conocerse la clasificación de Cruzeiro, el Vicepresidente de Estudiantes, Marcelo Malaspina, dijo que "les vamos a garantizar a los clubes brasileños todas las medidas de seguridad e higiene, aislarlos en un hotel para que puedan estar tranquilos". Estudiantes avanzó a la Final a expensas de Nacional de Uruguay, que junto con Sao Paulo de Brasil se negaron a jugar en México en los Octavos de Final también por el tema de la gripe porcina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×