Santos se refuerza con Marta para la Libertadores femenil

El Santos confirmó hoy que Marta, la mejor jugadora de futbol del mundo, integrará su plantilla durante la primera Copa Santander Libertadores de América femenina, que se disputará en octubre...
 El Santos confirmó hoy que Marta, la mejor jugadora de futbol del mundo, integrará su plantilla durante la primera Copa Santander Libertadores de América femenina, que se disputará en octubre próximo en Brasil.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Marta llegará al Santos en septiembre

El Santos confirmó hoy que Marta, la mejor jugadora de futbol del mundo, integrará su plantilla durante la primera Copa Santander Libertadores de América femenina, que se disputará en octubre próximo en Brasil.

Marta llegará al Santos en septiembre, cedida por Los Angeles Sol, de Estados Unidos, por un plazo de tres meses, indicó el club.

La primera edición de la Copa Santander Libertadores femenina se disputará en la ciudad de Santos y será organizada por la CONMEBOL, que contará con la colaboración del equipo que tendrá en ese Torneo a la jugadora que la FIFA eligió como la mejor del mundo en 2006, 2007 y 2008.

En el Torneo participarán 10 equipos, uno por cada miembro de la CONMEBOL.

Brasil estará representado por el Santos, que ganó en 2008 el primer Torneo femenino organizado por la Confederación Brasileña de Futbol.

La inauguración de la Copa Santander Libertadores será el 6 de octubre y la Final se disputará el día 18 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×