Palermo no quiere ver a Boca sin Libertadores

El delantero Martín Palermo, Capitán del Boca Juniors, afirmó este viernes que el equipo no puede quedar fuera de la Copa Libertadores 2010 y que la clasificación al torneo continental es su...
 El delantero Martín Palermo, Capitán del Boca Juniors, afirmó este viernes que el equipo no puede quedar fuera de la Copa Libertadores 2010 y que la clasificación al torneo continental es su máximo objetivo este semestre.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Basile quiere un suplente de Rodrigo Palacio

El delantero Martín Palermo, Capitán del Boca Juniors, afirmó este viernes que el equipo no puede quedar fuera de la Copa Libertadores 2010 y que la clasificación al torneo continental es su máximo objetivo este semestre. El connunto boquense terminó el Torneo Clausura argentino que ganó el Vélez Sarsfield en julio pasado en el decimocuarto puesto de la clasificación, tras lo cual despidió al entrenador Carlos Ischia, por lo cual deberá ganar u ocupar uno de las primeras posiciones en el Apertura, cuya fecha de comienzo no está confirmada. "Apuntaremos a clasificarnos a la Copa Libertadores, porque este club no puede darse el lujo de no disputarla", afirmó Palermo a la prensa argentina en Atenas, donde el equipo se enfrentará este sábado al AEK griego en un encuentro amistoso. El entrenador Alfio Basile admitió el mes pasado, cuando firmó su contrato, que el torneo continental "es uno de los principales objetivos" del club auriazul, al que él denomina "Deportivo Ganar Siempre". Basile ha solicitado a los dirigentes el fichaje de un delantero para ocupar la vacante que dejó Rodrigo Palacio, traspasado recientemente al Génova italiano. En las últimas semanas el equipo boquense se reforzó con el medio centro Ariel Rosada, procedente del Celta de Vigo; el defensa y centrocampista chileno Gary Medel, del Universidad Católica; el medio Federico Insúa, del América mexicano, y el lateral uruguayo Adrián Gunino, del Danubio de Montevideo, todos en calidad de cedidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×